Griss. - July, considero realmente que estas cometiendo un error, jugaste a Valentina sin realmente saber lo que paso, pero veo cómo te pones y me dueles en verdad, el solo hecho de enterarte que ella está enferma creo que a ti te pone peor...
No me veas así, July te digo la verdad y los errores se pagan tal parece que no la amas lo suficiente ¿de verdad es tan importante para ti con quien paso la noche?
Barbs. - Claro que lo es quien te engaña una vez, te engaña siempre
Griss. - tú lo dices quien te engaña, pero que yo sepa Valentina nunca te ha engañado, incluso ha soportado tus tonterías, tus niñerías, todo ¿de verdad no piensas que ella arriesgo todo por ti? ni siquiera tienes idea de lo que es vivir señalado por tu iglesia, por tu familia, July, tú lo tienes todo y ella, ella únicamente te tenia a ti.
Valentina se la jugó por tu felicidad y para ser sinceras no creo que ella te haya engañado con nadie, simplemente como te mira esa mujer, te ve con un amor como si fueras dios, claro no meto las manos al fuego por nadie ni por mí misma porque hasta mis pensamientos me traicionan, lo único que te puedo decir es que si no estás segura de ella es fácil y sencillo, sin tormentas sin dramas divórciate.
DEPARTAMENTO VAL
Val. - Joy dime ¿porque le dijiste a Juls que estaba enferma? es solo una gripe un simple resfriado, ella no debe preocuparse por mí, ni siquiera me tiene confianza.
Joy. - No Vale, no fui yo, además deberías decirle la verdad, creo que te comprenderá nada es para siempre y todo cambia... los sentimientos cambian, la vida en si es un ciclo.
Val. - eso sin duda, pero sería faltar a muchas cosas además no pretendo convencerla de una inocencia que a sus ojos no tengo ya te dije de todas las maneras que estaré siempre a expensas de que ella tome las decisiones que más les convengan.
Joy. - Pero eso me implica a mí y no es justo, no para ti ni para mi
Val. -Joy, todo lo que pensé cuando conocí a Juls fue que yo no la merecía, aunado a que por mi inexperiencia con las mujeres creo no la hago lo suficiente feliz.
Joy. - Sinceramente ¿ella si te hace feliz? (suspiro)
Val. Creo, que la felicidad es relativa, sin duda cuando me fui enamorando de ella mi corazón palpitaba a mil cuando la tenía cerca, sus labios y su risa más que todo me invitaban a pecar, me seducían a ser yo en todo esplendor, con ella despertó un sentimiento que jamás imagine, eso que se llama pasión, me apasione de sus locuras, de sus aventuras de la valentía que reflejaban sus actos, Juls, no le tenía miedo a nada y yo era un gato tan asustado que me hizo comprender que mi mayor temor era a la vida, hasta el no respirar adecuadamente me daba temor.
La felicidad que encontré en un instante fue cuando me vi en sus ojos, al descubrir que no le era indiferente, cuando nos besamos por primera vez toque el cielo y baje al infierno al considerar todo el, as bello error, ese error que anhelaba se repitiera a cada instante y entonces boom hicimos el amor por primera vez, eso fue un premio del destino o similar a haberme sacado la lotería.
Joy. - Vale ¿hablas en serio, te estas escuchando? hablas de ella como si fuera en pasado.
Val. - No, Juls, es mi presente y sin dudar mis todos los días, mi cada instante.
Joy. - ¿y si por esto ella se va, se divorcian? Es mejor que me vaya
Val. - No, tú estás conmigo ahora me estas cuidando ¿no? pues quédate a mi lado, eres lo único que tengo en la ciudad.
Joy. - ¡por dios Vale, ¡eres dueña de un corporativo con solo llamar a cualquier persona estará contigo
Val. - Ahí está tu error Joy, yo quiero que tu estés conmigo, eres mi amiga y ni la propia Juls hará que eso cambie.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...