Val POP
Los días han pasado y no comprendo que está pasando, pero Juls no ha probado desde la vez que le hice saber que ella es muy importante para mí, Lupita ha pasado unos días en la Mansión Valdés y sin duda, aunque es una mujer algo obsesionada con el trabajo, también es dulce, aunque con un carácter más fuerte que mi madre, estos días me ha estado enseñando a hornear los pasteles favoritos de Juls.
Ya duermo al lado de la habitación de Juls, dice es más fácil dar unos pasos cuando tenga miedo que recorrer un pasillo en plena obscuridad – creo que tiene razón – quiero que la tenga es una niña genial, hace algunos días fuimos a la playa y descubrí la pasión que tiene por la fotografía me tomo cientos de ellas y eso me encanta porque se dibuja en su rostro una sonrisa de libertad, fuimos al Resort de los Valdés, y se comportó de una manera impresionante sencilla, no permitió ninguna distinción por ser la hija de quien es, fuimos al Bonnie- y no puedo olvidar como abrazo antes de comenzar, tenía pánico cuando subimos al globo aerostático, entrelazo sus dedos con los míos de tal manera que por un momento creí que de verdad me arrancaría la mano, hasta que se relajó y disfruto el viaje, irónicamente le tiene miedo a las alturas y cuando la conocí creí que Juls no tenía los pies en la tierra..
Juls es como una niña, pero caprichosa, juega a ser fuerte. Pero la veo derrumbarse cuando toma, cuando le entra la nostalgia de sentirse sola, así como me sentía yo justo antes de conocerla, sola, ahora es distinto tengo amigos en la universidad y a ella que me hacen olvidar mi realidad al volver a Texas me tendré que casar, por cierto Luis me ha estado llamando quiere venir a verme, pero yo no siento absolutamente nada por él, más que el compromiso que ha hecho mi padre con el suyo a cambio de salvar a mi padre de la ruina, que sería una vergüenza, ya vería yo las habladurías:
-El pastor del condado de Denton se declaró en quiebra, seguro esta en pecado por eso Dios lo ha castigado-
Sin duda está en mis manos evitarlo, además así mi hermanita Eva Aseguraría su estancia en cualquier buena universidad, y Henry el sin duda seguirá con su vida de derroche, pero mamá estará tranquila y su tranquilidad sin duda valdrá por sobre todas las cosas, no será un sacrificio sino una muestra de amor para con mis papas.
Juls. Oye Val y si ¿hoy no vamos a la universidad?
La neta quiero hacer mil cosas, mañana es la cena de compromiso con Sergio, necesito sentirme libre sobria y llena de vida, acompáñame por un vestido, no se contigo todo es mejor.
Jacobo: Vaya jovencitas cada vez las veo unidas como si se conocieran de toda la vida y ¿ sabes Juliana? Me agrada que veas en Valentina esa hermana que nunca tuviste
Juls. - ¿Hermana? por favor chino, no digas tonterías papa
Jacobo: No son tonterías te lo aseguro, no lo son:
Juls Pov
Salimos de casa y desayunamos una ensalada en algún centro comercial, donde me probé vestidos, zapatos y joyería y cosas hasta unas cuantas muñecas y pelotas cosas inservibles pero que me hacían olvidar lo que sucederá en una hora, comimos pizza, helados y cuanta cosa pudimos.
Sin duda Val ha hecho de este día algo especial sería imposible olvidar a Val en el centro comercial jugando en los elevadores, ella en poco tiempo sabe qué color es mi favorito, sabe cómo me gusta el café, conoce tan bien las fechas de mi periodo, sabe de mis sueños de mis fantasías, hasta aprendió a hacer mi desayuno favorito.
Entonces me da miedo de lo que viene a mi mente
-Que diera Val porque hoy tú fueras Sergio-
Desecho esa idea, en lo que suspiro, la veo y entonces me confundo, no sé si ese deseo lo dije o solamente lo pensé.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...