25

891 93 2
                                    

Jacobo.- Por favor Juliana y Valentina, por favor vayan a celebrar, el avión ya las está esperando el avión, el piloto sabe a dónde llevarlas por favor festejen tu cumpleaños, les prometo que a su regreso hablaremos hay muchas cosas que ustedes deben saber, esto tiene que ver con las dos, soy un estúpido porque no me he preocupado por la felicidad de Juliana, a partir de ahora chicas ya no me voy a oponer a que ustedes tengan una relación, lo único que puede suceder es que la sociedad me recrimine, los negocios dejen de ser, pero nada me importa Juliana, ya no quiero ser lo que siempre he sido para ti un mal padre, lo soy lo reconozco pero no quiero que mis hijas me desprecien, me equivoque en la vida y me costó la felicidad, no quiero que te pase lo mismo Juliana y si Valentina es esa felicidad, muy a mi parecer o al de tu madre Lupita, te vamos, las vamos a apoyar.

Juls. - chino, papad gracias tus palabras han sido el mejor regalo que me has dado, no entiendo que está pasando ni cual sea el secreto que tanto los está atormentando, no me expliques ahora, por favor déjame disfrutar a Valentina, volveremos y otra cosa será.

Val. - Me confundes tanto Jacobo, tengo tanto miedo que mi madre te convenza de que esto no puede ser, pero amo a Juliana, tú tienes consecuencias financieras mi familia sufrirá consecuencias religiosas, pero nada me ha impedido enamorarme de Juliana, te juro que he intentado con todas mis fuerzas olvidarla, pero es imposible.

No entiendo porque tanto secretos, lo que si entiendo es que al no oponerte a lo que pueda haber entre Juliana y yo, entiendo perfecto que ella y yo no somos hermanas, pues ese sería lo único que nos podría separar.

Jacobo. - Váyanse por favor

VIAJE SORPRESA

Juls. - No puedo creer simplemente que estés conmigo Val, pensé que nunca me perdonarías por ser tan idiota, todo este tiempo, no hice lo suficiente para que quisieras verme.

Sé que te la pasas muy bien con Joy, por eso no te busque me contaron que te vieron feliz a su lado en el antro, en el bar no quise interrumpir el idilio.

Val. - ¿Pero cuál idilio chiquito? nos llevamos muy bien y hasta cierto punto he aceptado sus galanteos, porque estaba tratando de sacarte de mi mente, luchar por olvidarte es una batalla que noche a noche perdía, lloraba de imaginarte con alguien mas no importa quien fuera.

No sé cómo le hiciste para que Griss, escribiera esa canción, pero movió todo lo que hay en mí, mi vida era un infierno y no están tus endiablados besos para calmar esta ansiedad que tengo de ti.

Nunca pensé sentir una necesidad por alguien, pero te juro Juls, que con solo verme en tu mirada pierdo mi voluntad, me importa muy poco si el mundo le llama pecado a lo nuestro yo le llamo amor.

Y el amor no se debe ocultar tú no mereces vivir bajo la sombra de nadie, le conté a mi madre lo que pasaba no sé si lo entendió o no pero ya no podía con esto que me estaba ahogando porque yo te quiero a mi lado esta y todas las vidas que siguen.

Juls. - Morrita te estas poniendo muy sentimental, me vas a hacer llorar porque yo también te quiero para la eternidad. No quiero pensar que llegue tarde a tu vida, o que nos encontramos en tiempos equivocados, porque uno no conoce a las personas por casualidad, y tú eres mi más bella casualidad.

Lo nuestro estaba destinado a ser

Val. - bueno y ¿sabes a dónde vamos?

Juls. - No tengo la menor idea nadie quiere decirme nada, pero si gustas bajar vamos por la quinta nube, creo que hay transferencia allá atrás del sol.

IGLESIA CARVAJAL

Jacobo. - Lucia, ¿dónde está León? Está en la Iglesia.

Lucia. - pero espera tu y yo tenemos que hablar, ya es hora Jacobo no me agrado nada el cómo se comportó León con Valentina lo desconocí por completo, ahora mis pecados se revelaran, todo saldrá a la luz así dice el señor

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora