31

714 83 2
                                    


Juliana Pov

Valentina ha cambiado demasiado últimamente la he visto como más feliz, llena de sueños incluso el chino me ha animado a que trabaje un poco en el corporativo, dice que debo aprender de ella que ahora su equipo de trabajo ha tenido mejores resultados ha habido un cambio, aunque a decir verdad de negocios no se mucho que digamos.

He decidido hacerle caso al chino y hoy comienzo a trabajar unas horas por raro que parezca Valentina estuvo de acuerdo con la única condición de que trabaje en su departamento, incluso papá y Valentina mandaron acondicionar todo el lugar para que no tenga problemas de acceso.

Como es de esperarse Valentina no quiso que tuviera una oficina alejada de ella así que me asigno la que está al lado de ella así que solo nos separa una pared de cristal y cuando es algo más serio unas persianas por eso de la privacidad.

Solo por curiosidad he estado llegando más temprano me encanta ver su ritual de la mañana: llega a su oficina primero que todos, ora, reza o como se diga después se toma un café ya hasta me lo aprendí dos de azúcar, una pizca de chocolate y en lo que lo mezcla se pierde unos 10 minutos pensando en no sé qué y conforme va llegando su equipo ella saludo a toso de mano, ya hasta me tocó ver un cumpleaños la propia Valentina trajo el pastel y celebraron eso sí a la hora de la comida.

También la he visto irse, ese es otro ritual que si no hubiera visto no lo creería pues siempre es la última en marcharse, inicialmente no sabía qué hacía o por qué pues antes de salir se acerca a alguno de los escritorios de su equipo y a alguien le deja una notita, inicialmente pensé que lo hacía al azar, pero ahora me he dado cuenta que al compañero que tuvo el día más pesado le deja una nota al menos las que he leído son algo así como:

ü Ayer fue un día pesado valoro tu esfuerzo, que esta mañana sea un día mejor.

ü Excelente trabajo, es un privilegio trabajar contigo.

ü Sé que tu hijo tendrá evento en su escuela, asiste por favor y disfrútalo ¡tomate el día, lo mereces!

En fin, ese tipo de motivaciones por parte de ella me encantan y me intrigan porque no sé qué dirá la notita ella es muy discreta y claro nunca me ha tocado una nota así, tengo que esforzarme para ganarme una.

Lo fantástico es que cuando lo leen me imagino a los niños cuando la maestra nos premiaba en el Kínder con una estrellita.

Cabe señalar que ahora todos quieren ser del Equipo de Valentina Carvajal aparte de que son los mejor pagados, son sin duda los más comprendidos y unidos.

La puerta de la Oficina de Val, casi siempre está abierta excepto cuando vienen clientes, proveedores o Joy Cohen.

No me puedo quejar porque mi puerta se cierra cuando viene Griss, aunque casi no lo hace para no incomodar a Valentina.

He aprendido demasiado de todos, tanto que a veces me molesta no poder avenir a la oficina todos los días, veo como disfrutan su trabajo, aunque siempre hay que trabajar bajo presión las sonrisas no faltan.

Después de meses de convivir y aprender del equipo completo de Finanzas hoy hubo una reunión para tomar una decisión respecto a un buen negocio, para mi sorpresa Valentina nos dijo que ella únicamente escucharía y que confiaba en nuestra elección desafortunadamente ellos me ven a mi como la hija del dueño y no como una compañera más de trabajo eso significaba que indirectamente estaba en mí el ganar o perder en el negocio y en general nos equivocamos elegimos lo más fácil a nuestros ojos y no lo mejor a los números de la empresa.

Me siento mal no se ni como ver a todos y aceptar que me equivoque lo peor es que mañana no poder venir por lo de mis terapias o como pretexto es lo mejor que tengo que decir.

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora