37

613 78 5
                                    

Joy. - Val ya estoy aquí, ¿qué pasa, porque estas así? ¿le paso algo a Juliana?

HV. - No, ella está bien creo, en el hospital, pero viva y recuperándose

Joy. - ¿recuperándose de qué?

HV. - Pues la niña se operó sin avisarle a nadie, le dio un infarto y solo a Griss la hizo cómplice de esa locura, no la entiendo Joy ocultarme algo así, es como si fuera algo malo y no lo es además ¿porque esa maldita necedad de querer arriesgarse a que la operen solo por darme la satisfacción a mi ¿que no comprende que yo la amo camine o no?

¡Por Dios Joy ¡pudo morir y yo creyendo que está en Italia, comprando cosas para la boda, y resulta que no, no.

Joy. - Cálmate, siéntate compréndela es su vida, quiere sorprenderte solo piensa en ti.

HV. - Eso no es cierto Joy, no piensa en mí, piensa en ella es egoísta.

Joy. - cálmate no hables así de ella, nadie es egoísta por querer dejar de depender para moverse de una silla, es joven tiene la ilusión de casarse, caminar eso la hará feliz, entiéndela no es momento que te pongas así, creo que tu deber como tu prometida que es, es apoyarla vivan esto juntas es el principio de su vida en pareja, no todo es color de rosa, viene la recuperación no puede pasar este trance sola

A ver Valentina ¿Piensas cancelar el compromiso de boda? O sea, después de todo lo que lucharon, no lo sé, pero si es así dime para formarme en tu lista de pretendientes por lo hermosa que eres, pero en tu lista de personas decepcionadas de ti. Y me voy de verdad piensa que quieres para tu vida.

HV. Es que Joy con esa operación nuestra intimidad se verá cortada, la vida que teníamos como novias ya no será porque ella lo decidió sin consultarme

Joy.- Hay Vale, por lo que veo a ti te importa solo tener sexo ¿ para eso quieres a Juliana? Yo pensé que la amabas y que con sexo o sin el querías a Juliana para ser la mujer, tu mujer para toda la vida.

Descansa Vale, pensé que me llamabas para cenar y platicar como antes, pero veo que no mira tomate una tequilita, ve una serie y sobre todo piensa si verdaderamente está enamorada de Juliana.

Y no olvides Valentina la soledad duele, pero el amor también.

Griss. - Hola bonita, ¿cómo sigues?

HJ. Pues bien, me duele absolutamente todo, pero los medicamentos ayudan a lidiar con eso

Griss. - Me dijo el Doctor que todo salió mejor de lo que él pensaba.

HJ. Te digo una cosa Griss, conozco mu cuerpo y el dirá miles de cosas, pero la realidad creo que es otra.

Joy. - Hola July, perdón, pero me entere que estabas en el hospital y quise venir a verte espero no te incomode, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para llevar tu recuperación.

HV. - No, al contrario, muchas gracias, dime Joy ¿Val, viene contigo?

Joy. - No, no la he visto desde el día que te operaron, de verdad deseo que puedas caminar lo más pronto posible, que recuperes tu vida. ¿cuándo sabrás realmente que tanto funciono la cirugía?

HJ. En quince días comenzara la rehabilitación.

Joy. - Entonces aquí estaré, si me lo permites, sé que Griss es tu amiga y yo no, pero hay etapas en que se necesita apoyo y no diferencias.

Jacobo. - Gracias Joy, no cabe duda que mi amigo David ha sabido plantar en ti buenos valores.

DIA DE RESULTADOS

Dr. Patrick. - Juliana, está muy deprimida ¿qué pasa? Te veo mal, sé que necesitas a Valentina y más para esto que diré: Griss, Joy, Juliana, Señores Valdés

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora