Valentina Pov
Después de pésimas noches, por fin he logrado conciliar el sueño, estaré lo suficiente en la ciudad y lo mejor es que todo lo que pienso lo ponga en marcha o con el mal humor de Juliana, yo me pondré igual.
Por la mañana hice una video llamada con mamá, la extraño demasiado y e dice que papa sigue con problemas económicos, aunque la buena noticia es que el Distrito Evangélico del Estado, ha promovido a mi padre a Reverendo mayor del distrito sur de Estado, esto implicara más obligaciones para nosotros en general tanto en la Iglesia como en el condado.
Mi hermano Leonardo no quiere seguir en el College, mas mi padre le ha dicho que es su deber de cristiano terminar y aunado a todo ya lo Inscribió al Instituto Bíblico, mi hermano no tiene vocación para ser líder, menos para ser maestro, misionero o consejero, pero como dice mama el deber moral por la familia que somos es más fuerte.
Luis. - Bueno ¡hola Baby! Buenos días, como amaneció la princesa de mi vida
Val. Bien, Lucho ¿Cómo está todo por allá?
Luis. - ¿cómo Baby, que tú no me extrañas?
Val. - sí, extraño estar en casa, con mis padres he ir a la congregación, extraño los desayunos en del Deny¨s, y tantas cosas.
Luis. - No comprendo porque te fuiste así y aún más con el consentimiento de tu Padre, digo el Pastor es muy especial, aun cuando me dice que esté tranquilo no lo estoy, me haces mucha falta. Me es muy raro que los que estén preparando todo para nuestra boda sean tus padres y no tú y yo.
Val. - Lucho en primer lugar para mi es mi padre no el pastor, más si él te dice que todo está bien pues todo está bien, créele por favor.
Luis. - Le creo tanto que mi Padre fuel el que dio el aval para que fuera promovido. Baby, me preocupan dos cosas de sobremanera, que te fuiste justo antes de que se anunciara nuestro compromiso oficial en la iglesia, tengo tu anillo me da miedo que no vuelvas y otra cosa tu vestido, no hemos hablado de ello y pues aquí se acostumbra que la novia paga la boda y el ajuar, pues quiero cooperar en ello porque conozco como están ustedes económicamente y la verdad es que quiero una boda en todo lo alto, que te sientas orgullosa de ser mi esposa.
Val. - Luis no te preocupes volveré mi madre tiene mi palabra y no te preocupes poque no traigo un anillo de compromiso, porque vale más la palabra de mi madre y mi padre que cualquier otro compromiso jamás los dejaría en mal.
Luis. - Me tranquiliza saber eso chiquita, si es así no me preocupo más, mañana mismo hablare con mi futuro suegro para que esté tranquilo y sepa que las deudas de la familia Carvajal quedaran anuladas o serán absorbidas por mi familia, además para que sepas que te amo hablare con mi padre para que su iglesia reciba ya la cobertura del distrito y ustedes ya no se preocupen por rentas del local ni nada de eso.
Val. Gracias Lucho, que el creador bendiga grandemente a ti y a tu familia.
Ahora te dejo porque debo salir, te mando un abrazo y espero vernos pronto Lucho.
La plática con Lucho, me dejo tranquila por mis padres, ellos deben estar bien en todos los sentidos, sin embargo, siento una opresión en el pecho y respiro hondo.
Sin duda salgo de nuevo de la casa Carvajal, necesito seguir arreglando las cosas:
X.- Hola Vale, ¡se te hizo tarde hoy ¡se te pegaron las sabanas, pero bueno si es necesario esperamos una vida.
Val. Gracias, sí, pero dime ¿cómo van las cosas, que tanto avance hay? Quiero que, en ambos todo este a la perfección, quiero estar tranquila siempre y sé que lo vamos a lograr.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...