HJ. La proposición de Gris me tomo totalmente por sorpresa fuera de base, no porque no sepa lo que siente por mí por el contrario siempre ha sido clara y transparente conmigo, conforme transcurre la canción pienso en la respuesta esa que debe ser lo mejor para mí no puedo negar que Gris es increíble, nunca me ha dejado sola ni antes ni después del accidente, ella ha sido ese hombro en el que he llorado, me arranca sonrisas cuando menos lo espero.
Necesitaba contarle a Val, todo esto que estaba pasando, pero al ver la hora comprendí que seguramente ella estaría durmiendo así que tenía que esperar a la mañana para contarle pues no es una noticia que se de así de fácil por mensaje o por teléfono.
Espere al amanecer y llegue tarde al trabajo claro que nadie me dijo nada pensaron seguramente que algún compromiso con el chino me había retrasado, llegue casi a la hora de la comida y para variar Valentina no estaba, únicamente me comentaron que había salido a comer con alguien por tanto considere que ese alguien era Joy Cohen, pero para mi sorpresa unos minutos más tarde ella llego directo a mi oficina.
Joy. - ¿July, podríamos platicar? sé que no Valentina y necesito que me escuches, si gustas vamos a comer algo a la plaza o a alguna cafetería.
HJ. Hola Joy, ¡claro que podemos hablar ¡si no te molestas hacerlo aquí porque acabo de llegar y tengo demasiados pendientes, no me gusta tener privilegios que mis compañeros no tienen.
Joy. - si la verdad está bien, solo escúchame y contéstame algo, te voy a ser muy sincera estoy enamorada para bien de Valentina, me he metido a su cama, me le he prácticamente ofrecido, pero ella no me responde me ella está totalmente enamorada de ti, a tal grado que me ha confesado que prefiere masturbarse pensando en ti que volver a estar conmigo.
La verdad July no sé hasta cuando te darás cuenta que esa mujer te ama demasiado, el haz cambiado por completo, no hace más que pensar y hablar de ti eres su mundo. Podrás decir que ella estuvo conmigo y tienes un poco de razón, lo que ignoras por completo y tengo que decirte es que yo la hice mía como quise o como pude pero esa mujer nunca me toco ni siquiera por lastima me regalo una caricia, ella sentía de eso estoy segura pero al mismo tiempo lloraba y te asegura que era más de dolor que de placer, duele el rechazo de Valentina, porque le he ofrecido todo y no solo yo tiene fila de chicas y chicos rogando por una oportunidad y ella solo puede suplicar en su silencio, en su mirada una segunda, una verdadera oportunidad nuevamente contigo.
HJ. ¿Porque me dices todo esto? Val no me dicho nada incluso se comporta diferente conmigo de un tiempo para acá es atenta tierna, llena de dulzura, pero eso es normal es la Valentina que conocí, volvió a ser ella se encontró de nuevo a sí misma, yo no la cambie la gente no cambia en honor a nadie, la gente modifica las cosas las situaciones siempre para estar mejor.
Joy.- Ignoro si te dirá lo que siente o no porque tu padre fue muy claro con ella no quiere que te lastimen y la propia Valentina no acepta que ella te lastimo con sus indecisiones, con sus altas y bajas sentimentales, además considera que tu estas bien con Griss, desconozco si en una relación o no pero Val nunca interferiría en algo así, por eso cada día los detalles, las llamadas, es su manera de demostrarte que te ama a tal grado que no has visto su poemario, no hay día que no te escriba algo hay tanto amor y deseo en esas letras que niña cualquier libro erótico que se cruzara por tus ojos se queda corto.
Abran los ojos las dos ustedes no sé si se aman, pero sin duda sienten la una por la otra, no pierdan el tiempo nunca sabemos que puede pasar el tiempo es demasiado corto.
HJ. - Gracias Joy, sabiendo tus sentimientos por ella y escucharte decir esto de verdad lo aprecio muchísimo porque tú y yo no somos rivales, somos amigas y hasta en un punto distante socias comerciales.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Aktuelle LiteraturEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...