https://www.youtube.com/watch?v=I2b05_oUcVg&list=RDMLptYUiGExk&index=14(Griss, Romero)
JULIANA POV
Ni siquiera entiendo ¿qué hago en el auto adaptado? ¿a qué hora hizo esto? Me confunde demasiado, se está tomando demasiadas molestias por mí, la primera vuelta no íbamos a más de 20 Km/H, ¡ claro en la escudería de papa todos ayudarían ¡, ella muy paciente me explica que palancas y botones debo mover, pongo atención porque por primera vez ¡ quiero volver a correr un auto, ella tiene razón mi cerebro necesita adrenalina, y aunque estando ella a mi lado, mi emoción se va a mil, pero esto es diferente en tanto voy subiendo la velocidad siento que Valentina nuevamente se vuelve fría, aunque cuando me mira su mirada no se apaga está ahí siempre con sus penetrantes ojos de cielo.
Subo la velocidad y puedo sentir que Val aprisiona mi muslo, no sé qué está sintiendo ella, pero yo tengo los sentimientos encontrados me siento en un sueño manejando con mi morrita a mi lado, tengo que dar esas dos vueltas para que me regale otro beso, ella siempre cumple su palabra me lo ha demostrado.
Antes de bajar del auto Valentina me miro y me dio un beso tierno tan lleno de ella sus labios temblaban, lloro y suavemente me dijo "Te quiero" y al final me dio un beso en la frente (este no cuenta, me susurro)
de regreso a casa ella manejo claro no se le olvido y paso a comprar un helado de choco banana mi favorito.
Juls. - ¿y bien ya me dirás a que se debe esta sorpresa? me encanto no imagine que pensaras de esta manera en mí, nadie se ha ocupado de ver cómo ayudarme si no es con terapia, doctores y todas esas cosas.
Pero tú con esto fuiste mas allá, esta sorpresa me ha dejado de verdad a mil, al menos por hoy siento que puedo volver a conquistar al mundo, que cualquier rueda que me ayude a andar no es mi enemiga por el contrario es mi cómplice, ¡adaptaste un auto para mi ¡bueno tú no, pero fuiste la cabeza el artífice de ello y de verdad te lo agradezco, esto me ayuda más que mil años de doctores y tecnología.
Val- Vamos Juls quiero verte bien, tu mundo cambio, pero no te quiero hundida escondida como si tuvieras pena de ti misma, eres hermosa y debes sonreír la mayor parte del tiempo y no estar gritando.
CASA VALDES
Llegando a casa había olvidado que Griss me esperaba, pero es tan linda que ahí estaba sentada en el sillón tocando unas notas en su guitarra, me disculpe en lo que me llevaron a la habitación para ducharme, ya había aprendido a hacerlo sola y la única que me ayudaba en esos casos es Chivis.
Ya en la comida la conversación se tornó muy amena
Lupita. - Gris en realidad estoy muy contenta y agradecida porque todos los días vienes a visitar a esta chamaca, tú y solo tú le has devuelto la sonrisa, con tus palabras, tu música, te das tiempo para July, y eso para mí como madre vale muchísimo, nunca sabré como agradecértelo.
Griss. - Vaya Lupita, nada tienes que agradecerme este tiempo al lado de July para mi es lo mejor que me puede pasar, ella me escucha y es mi mejor crítico, y de verdad tu hija hace que yo siempre tenga los pies en la tierra.
Juls. - No pues gracias, pero ya no hablen de mí que si me da pena
Jacobo. - ¿y dime Griss, como va tu nuevo disco?
Griss, - Pues mejor que nunca Jacobo, de hecho, por eso vine a esta hora, porque si gustan tomamos en postre y les platico.
Lupita. - Muy bien pues vamos a la sala ahí estaremos más cómodos.
Griss. - Pues ¡hay hasta me dan nervios, pero bueno ahí va ¡
July, quisiera que me acompañaras a la mini gira que hare por la república mexicana, digo creo o considero que te hará súper bien playa. Y que finalmente no estarás siempre en casa.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Ficción GeneralEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...