Pov Valentina
No comprendo que le pasa a Juls, pero no necesito hacerlo estar entre sus brazos es todo lo que quiero, todo lo que necesito, sé que no está nada bien lo que está sucediendo esta madrugada entre ella y yo dice que no ha tomada, pero temo que no quiera recordar esta noche. Desconozco mi propio cuerpo no responde a mis órdenes tan solo está a merced de los deseos de Juliana, estoy tan inmersa en ella que me pierden sus caricias, es la primera vez que siento este mar de satisfacción tanto por fuera como por dentro todo mi ser palpita se contrae me lleva al cielo de tal manera que siento su boca entre mis piernas es como si me llevara de unos movimientos al paraíso ese que no había tocado con absolutamente con nadie.
Tomo su cara en mis manos y la veo llena, plena recorro su cuerpo sin dejar un solo espacio, mordisqueo sus pechos y sus jadeos me incitan a mas mucho más, llego a sus piernas y abro su entre parte con mis dedos y entro cuidando de no lastimarla, pero mis dedos están como hechizados saben perfectamente que hacer como complacerla, llevo mi lengua a su punto y es como si mi lengua estuviera hechizada, comienza a complacerla hasta que puedo sentir sus cálidas aguas sobre mí, divididos en tibios gemidos que se ahogan para no despertar al resto del mundo, estoy entregada a mi diosa, en tanto sé que al amanecer entraremos al infierno de la realidad de lo imposible, las marcas de todo están en mi espalda y en sus muslos no puedo evitarlo es solo una noche y tal vez no se repita jamás, por lo tanto soy tan de ella como ella es mía sin miedos sin prejuicios la he tatuado en mi alma me he impregnado de su ser.
Esto se repitió 2 noches más me perteneció y le pertenecí de tal manera que no dude que es ella con quien quiero pasar el resto de la eternidad, pero esto es imposible así que...
La que sería nuestra cuarta noche tome la decisión más importante de nuestras vidas, en lo que Juls, tomaba una ducha, tome mis cosas más elementales y Salí de la Mansión Valdés sin decir nada ni dar explicaciones solo deje en la mesa de noche una carta para Juls.
Querida Juls:
Tengo que alejarme de ti, por una razón demasiado fuerte y esa es que te amo, pero lo nuestro no puede ser tú eres mujer y yo también, estoy convencida que nuestra relación jamás la aceptarían ni tus padres ni los míos, porque tu estas a punto de casarte con Sergio, que realmente disfrazado es realmente casarte con una sociedad de negocios, y yo dedo de casarme con Luis o dicho de otra manera con una sociedad religiosa.
Sé que esto lo leerás a solas entonces debes saber que solo a tu lado he hecho verdaderamente el amor estar contigo es tocar el cielo a cada instante desde que te conocí volviste mi mundo un torbellino de alegrías, me mostraste ese mundo de Adrenalina que solo se le enseña a quien verdaderamente, a aquella persona que es tu complemento de todas las vidas y tú para mí lo eres.
Perdóname por marcharme así pero ya no soy capaz de ver a tus padres a la cara la vergüenza me invade, pero el amor por ti me sobrepasa, no es cobardía simplemente te estoy dejando en la libertad que debes tener para hacer tu vida ante una sociedad real donde es aplaudible formar una familia entre un hombre y una mujer... No me preocupa el qué dirán por mí, pero si por ti que tienes todo un futuro por delante y a mi lado solo tendrías vergüenzas pues nos señalarían y no perteneceríamos al círculo tan anhelado de aceptación somos lo es la sociedad.
Tal vez no me creas pero toda mi vida pensé que me casaría con un príncipe Azul y al conocerte a ti te volviste mi princesa, yo no tengo duda de que te quiero a ti, sin embargo no quiero desarrollar en tus adentros na confusión más grande sobre tu verdadera orientación sexual, nunca había sentido por nadie lo que siento quisiera que vieras dentro de mi corazón llevo tu nombre grabado en él y en mis poros, en mi piel eres sin duda Juliana la única que le da la cordura a mi cuerpo con el simple hecho de estar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
Ficción GeneralEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...