POV JULS
Sin duda ha pasado las terapias y ejercicios han logrado avanzas enormes en mis piernas y aun cuando será imposible volverá andar para nada me puedo estar en paz ni tranquila pues mini Val en un torbellino en potencia, corre por toda la casa, su risa me llena el alma, aunque a decir verdad también me trae recuerdos, algunos gratos y otros no tanto, pero están ahí en mi memoria.
Después de algún tiempo he vuelto al corporativo toda marcha increíble nuevamente el chino ha tomado las riendas de todo y aunque no lo hace mal, ahora lo veo más como abuelo que como papa o empresario.
Lupita mi madre se ha retirado demasiado de las confecciones y pasarelas al igual que a todos mi hija le ha robado el corazón, el tiempo y hasta el sueño pues la complace en todo.
Nunca crei que ser madre me cambiaria tanto la vida, recuerdo esos tiempos donde nada o casi nada me importaba incluso llegaba a beber tanto que pensaba que no volvería a abrir los ojos nunca. Hasta que llego Valentina a mi vida, transformo mi mundo con su sonrisa, con su mirada y sus silencios de ratón de biblioteca, sin duda nuestra travesía de descubrir nuestros sentimientos es lo más fuerte que he vivido pues a sus miedos se sumaron los míos y conjugamos una vida de errores irreversibles y de aciertos momentáneos, pero sobre todo de amor a nuestra manera a nuestro ritmo, pero sin duda es amor ese que solo se siente una sola vez.
Val, es increíble aun cuando no puedo negar que me destrozo e saber que me engaño con no se quien, porque estoy convencida que cuando amas de verdad no engañas, no mientes, no huyes y mucho menos buscas en otros brazos lo que se supone tienes en casa, es decir lo mío hacia ella era un amor que casi rayaba en el fanatismo, mi mujer perfecta hasta que se encargó de romperme por dentro al grado de hacerme sentir que yo era muy poco para ella, recuerdo cuando le decía que ella era la novia ideal y lo fue a mis ojos lo fue hasta que se convirtió en la esposa de mis sueños que a la larga en un instante todo se tornó en pesadilla.
Pero también estoy convencida que el amor de verdad todo lo perdona, sin juzgar pues todas las personas son dignas de una segunda oportunidad y eso es lo que me plantee con Val, con mi morrita, seguir y luchar más ahora que mi mini Val es totalmente su espejo los mismos ojos, los mismos berrinches y hasta su sonrisa de mi tiene el cabello y la barba partida.
Ella yo estamos bien a nuestra manera no hay un culpable en sí de todas las circunstancias digo yo que fue el destino así estaba ya todo escrito, lo bueno, lo malo, la vida.
Ahora estoy esperando a Lucia, viene a ver a Val, y me ha pedido que nos reunamos fuera de casa o el corporativo para darnos un tiempo de distracción, viene con ella mi hermana Daniela, la cual tiene ya un toque de Valentina claro al final son de hermanas.
Lucia. - Hola Juls, de verdad me agrada muchísimo verte, sé que es difícil, pero admiro tanto la madurez de como enfrentaste esto que de una u otra forma me apena todo lo que paso entre ustedes, realmente no entiendo que sucedía en la cabeza de mi hija de pronto cambio, pero el amor ti considero que ese no cambio pues hacer locuras por amor solo contigo las logro. Tanto así que nunca imagine que fuera a ser mamá y menos de una niña tan preciosa, pero por ti lo desafío todo cambio su destino, ese donde la veía casada con un el, ama de casa y porque no haciendo galletitas, apegada a la iglesia y a mí y a su Padre, pero no fue así.
Y el hueco que tengo en mi corazón nada lo llena Juliana, que más hubiera dado porque todo fuese eterno, pero ni yo lo soy.
Pudiera preguntar ¿qué te hizo cambiar de actitud, que te ha devuelto la paz?
Juls, - Lucia no puedo negar que fueron días en los que la pasaba llorando y hasta maldiciendo en el instante que vi el cuerpo de Val, sentí que mi vida ya no tenía sentido quería morirme con ella, solo tenía la mente llena de los juramentos de amarnos siempre, ni mi hija me hacía sentir valiente para seguir, no sin ella, no sin mi Val.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIANDO DESTINOS
General FictionEsta historia Juliantina, te ofrece un mundo donde Juliana, es una niña rica, su padre es un magnate en el area financiera y de negocios, la sencillez los caracteriza. La familia Valdez, es un matrimonio donde Lupita es la guia promordial ya que...