42

548 78 6
                                    


Juls. - Valentina, no me beses contéstame por favor ¿dónde estabas? ¿porque vienes así toda?

Val. - Juls, no te pongas así, no quieres que te bese, me pides explicaciones, ¿qué más quieres, que me vaya? o sea Juliana me estás diciendo indirectamente ¿que no tienes confianza en mí?

Jul.- No te estoy pidiendo explicaciones, no soy tu dueña, pensaba que era tu amiga, tu esposa, tu todo, pero en fin no contestes mis preguntas con saber que estas bien me es suficiente.

Val. - Juls por favor no te avise porque se me termino la batería

Juls. - ¡que conveniente excusa Valentina ¡jamás creí que tú saldrías con ese pretexto barato, 'que más me dirás? ¿Que no te diste cuenta de la hora y que te la pasaste jugando manitas calientes, o lotería con Joy? a no perdón Señora ejecutiva, me vas a decir e salió una junta de improviso a la que te viste forzada a asistir... si para esas respuestas llenas de patanería las escuche alguna vez de Sergio.

Val. - No, no te voy a decir nada por lo visto no me creerás y pues tengo un poco de sueño iré a la habitación a descansar, cuando estés más tranquila hablaremos.

Juls. - dime una sola cosa más Valentina, ¿tienes la consciencia lo suficientemente tranquila como para que duermas en nuestra cama?

Val. - No te preocupes Juls, dormiré en la otra habitación o donde tú me indiques.

Juls.- ¿ no iras a trabajar? Digo por si no te das cuenta ya salió el sol es hora de vivir no de dormir, o es que ya no dimensionas el día de la noche, ¿ya no piensas Valentina?

Val. - Lo que si pienso es que no voy a discutir contigo no quiero dañarte, como te repito iré a descansar.

Griss. - ¿bueno? hola Juls, ¿cómo está la mujer más enamorada de universo? ¿y ese milagro que me llamas tan temprano, todo está bien?

Juls. - Hola Griss, sé que anoche tuviste concierto y debes estar durmiendo aun, pero quiero invitarte a desayunar/comer, me gustaría habla con alguien, no mejor dicho contigo, con mi amiga.

Griss. - sí, claro. Solo dime ¿a qué hora paso por ti?

Juls. - sabía que no te negarías así que ya estoy aquí abajo en mi auto esperándote.

Griss. - espera un momento me ducho y bajo para irnos....

¿qué pasa princesa? veo que tienes los ojos inflamados, lloraste...

Juls. - Griss, creo que me equivoqué en mis condiciones no debí casarme con Valentina

Griss. - ¿espera que dices? o sea ya entiendo discutiste con la morra, y está claro que ahora todo lo ves negro, porque para que tú le digas Valentina, la cosa debió ser grave.

En cuanto a tu pregunta, estoy segura que tu condición no tiene nada que ver, pues no comprendo a que te refieres, te veo, completa y cada vez más hermosa Juliana esa es la verdad.

Entonces dime '¿que hizo Val para que reacciones así?

Juls. - Griss, estoy casi segura que Valentina y Joy tienen una relación... No llego a casa a dormir, no contesto el celular y además sale con Joy todos los días a comer sin mí, apenas me entere... no debí casarme con Juls, no tengo derecho a ser feliz, ¿en qué momento pude creer que en mi condición alguien iba a querer tener una vida a mi lado.?

Griss. - Basta July}, no hables así en tu condición y en la que sea muchos dieran todo por despertar cada día tu lado, ser tu sonrisa tu todo lo primero que verían al amanecer. Y sabes perfectamente que la primera persona que quisiera estar a tu lado como mujer y como todo soy yo... así que me lástima que tengas ese concepto de ti misma, al menos yo no voy a caer en tu juego de pensar que no vales la pena o que eres menos que nadie.

INTERCAMBIANDO DESTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora