—Si, el Ulises, aka el pasta, ese weon es así —se rió la Jesús y botó el humo.
—Y ni veo los Backyardigans, bueno.. hace como tres dias que no los veo —me encogí de hombros.
Se cagó de la risa.
—¿Aún los ves? —me pasó el pito pero negué.
Ya se me fueron las ganas de fumar, no quiero ensuciar mis pulmones aún.
—Es que te atrapan y es.. no sé, son bacanes, más encima Pablo es tan hermoso —suspiré y me tiré al piso.
—Está más rico el zorro de Zootopia.
—La coneja igual —nos reímos.
—¿Te acordai cuando éramos nosotras dos nomás contra el mundo? —me preguntó.
—Si, andábamos juntas para todos lados —solté una risa nasal.
—Después llegó la Ivannia y me dejaste de lado —hizo un puchero—Y después llegó el aweonao del Borja.
—Ay tonta, no te dejé de lado —le mandé un wate.
—Bueno yo me alejé, es que la Ivannia no se, es rara.. no en un mal sentido —hizo una mueca—Pero su forma de ser me causa desconfianza.
—¿Muy amable dices tú?
—Si, oye a todo esto, ¿el Borja no vino?
—No, tenía que entrenar en la mañana porque después tenía partido, debe estar en su casa si ahora.
—¿Y qué piensas hacer? —miró el cielo.
—¿Con qué? —fruncí el ceño.
—Con lo de tus papás po.
—Es asunto de ellos, yo no me puedo meter en sus decisiones, pero lo que si, yo no me pienso ir con mi papá.
Asintió.
—¿Y sobre la verdad? weona me dejaste intrigada.
—¿Será algo malo?
—Deberías preguntarle a la tía.
Ya me entró la curiosidad, tengo que saber qué es, ¿y si la Maria sabe? no, lo dudo.
Historia de @celess.t
👁271
ESTÁS LEYENDO
Oiga vecino#1 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Ficção AdolescenteLa vida de la Celeste se desmorona poco a poco a causa de las mentiras que la rodean, pero él está ahí, y aunque la Celeste solo piense que su vecino es un aweonao, puede que no lo es del todo