Caminamos en silencio hasta una plaza y nos sentamos en las bancas, mire a las señoras que están paseando a los perros y me acorde del Zeus, ese weon no se queda tranquilo nunca, es chico pero tiene mas fuerza que la chucha, casi me caigo de hocico la otra vez por su culpa.
—¿Vas a hablar o te quedarás callado?—pregunte sin mirarlo
—Solo..quería estar un rato contigo.—suspiro
—Para eso tienes a la Ivannia.—lo mire—¿No se la pasan tan abrazaditos en el liceo?
—Celes...—lo interrumpí
—¿Crees que es fácil para mí verte con otra persona?—lo mire con rabia y mis ojos comenzaron a arder
Negó.
—¿Te has puesto en mi lugar? ¿Has pensado en cómo chucha te sentirías si yo te hubiera echo lo que me hiciste?
—No.
Me senté bien en la banca y nos quedamos mirando.
—Perdón.—suspiro
—¿Ahora que la Ivannia no te pesca me buscas?
—No, quiero hablar contigo, estoy preocupado por ti, he visto tus historias y te la pasas tomando o fumando, te esta haciendo mal tanta junta con la Jesús.
—Ya, ¿eso era?—me cruce de brazos
—¿Puedes dejar de ser tan pesada? tú no eras así.
Apreté mis labios y mire fijamente el árbol, suspire.
—Oye, perdóname.—susurró
La garganta se me apretó y ese ardor culiao no tardo en aparecer, me corrio una lágrima.
—Te perdono, pero ya no me volvai a hablar.
—No po, intententemos de nuevo, hago lo que quieras para recompensar la wea que hizo, pero no te vayas de mi lado, yo te amo.
Trague grueso, ¿por qué chucha hace esto?
—¿Me amas?—me preguntó
Lo mire a los ojos y varios recuerdos pasaron por mi mente.
Flashback.
Abrí los ojos y vi al Borja mirándome y sonriéndome.
—Buenos días.—me dio un beso en la frente
Lo abrace y deje mi cabeza en su pecho.
—Buenos días.
—¿Te había dicho lo linda que te ves durmiendo?
—Siempre me lo dices, creo que te terminaré creyendo.—solté una risa nasal
—Créetelo nomas, te tengo una sorpresa, bueno no es una sorpresa tan bacan, pero ojalá que te guste.—dijo y salió de la pieza
¿Qué chucha será?
Llegó con una bandeja de madera, que tiene un vaso de jugo, una taza con leche, una cajita del dunkin donuts y pancito con palta.
ESTÁS LEYENDO
Oiga vecino#1 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Genç KurguLa vida de la Celeste se desmorona poco a poco a causa de las mentiras que la rodean, pero él está ahí, y aunque la Celeste solo piense que su vecino es un aweonao, puede que no lo es del todo