012

3.8K 261 19
                                    

¿Que si antes me había sentido tan sola y vacía?

Pocas veces.

Siempre estaba mi mamá, mi papá o la María para aferrarme y abrazarlos hasta quedarme dormida, pero ahora no hay nadie.

Seguí mirando el cielo detenidamente mientas busco una estrella, pero no se ve nada, solo la luna.

Mi mamá no está, tuvo que ir al hospital donde trabaja porque no se que vola paso, así que ahora estoy solita.

En otra ocasión hubiera invitado al Borj.. ya weona no pienses en ese weon.

Caminé hasta al baño y me hice un tomate en el pelo porque es tarde para lavarme el pelo y me da paja secármelo con el secador, ademas hoy en la mañana nomas me lo lavé.

Sentí el agua calentita correr por todo mi cuerpo y suspiré.

Salí de la ducha y me fui a vestir, me puse mi pijama, el más calentito porque estoy caga de frio.

El Zeus está sentado mirándome con ojitos de pena, le sonreí y se paró del sillón, camino hacia mi y le empecé a hacer cariño.

—¿Quién es el más lindo? —hablé como weona.

Tocaron el timbre así que caminé hacia la puerta y abrí, mi papá..

—Hola —dijo y entró como Pedro por su casa.

Se sentó en el sillón como si nada para luego mirarme.

—¿Qué haces aquí?—fruncí el ceño .

—Vamos a hablar y no me interesa si no quieres, me vas a escuchar igual.

Me encogí de hombros.

—¿Sabes por qué le dije que la elegía a ella en vez de ustedes?

—¿Tendría que saber?

Rodó los ojos—Esta embarazada, si le decía que las elegía a ustedes no me iba a querer ver nunca más.

Oh, ¿ahora tendré un medio hermano?, genial.

Asentí—¿Y a eso vienes?

—Si, también quiero que pases fin de semana por medio conmigo.

¿La verdad?

Me da lo mismo ir, me da lo mismo todo, solo quiero que me deje sola.

Asentí—¿Ahora me puedes dejar sola?

—¿Te sientes bien?—preguntó preocupado.

No, no me siento bien, tengo tantas ganas de llorar que siento que podría durar todo un día entero llorando sin parar, me duele la cabeza, me siento sola, ya no sé en quien confiar, no se si cuando me hablan me dicen mentiras o me dicen la verdad..

—Si, estoy bien.

—¿Estas segura?

—Segura.

Lo mire a los ojos y la vista se me empezó a nublar, lo abracé.

—¿Que pasó?—me preguntó.

Me limpié las lágrimas y lo mire—Nada, es que te extraño.

¿Por que soy tan débil?

—Yo también las extraño.

Su celular comenzó a sonar, lo miró un poco y después me miró a mi.

—Contesta.

—No es importante.

Me reí—Es tu nueva mujer, madre de tu futuro hijo, obvio que si lo es.

Suspiró.

—No, puede esperar —me sonrió.

—La has echo esperar muchos meses..¿La harás esperar más?

—Mejor me iré.

Asentí.

—Buenas noches, que estés bien.

—Igualmente.

Salió de la casa y me paré a poner el hervidor y me hice un café.

—Si la weona quería un Sugar Daddy debería haberse buscado un weon sin familia —murmuré.

—Y la Ivannia si quería comerse con alguien debería comerse con un culiao sin polola, pero no, hay un montón de zorrones culiaos weon y tenia que ser con el Borja.

—¡Hombres culiaos! —grité y el Zeus me quedo mirando—No, tú no —le sonreí.

Comenzó a mover la colita y me reí.

—Aunque siempre le coqueteas a la perra de la vecina e igual la cagaste con otra perra weon, eri igual de maraco, pero te perdono —le di un beso.

Me fui a sentar al sillón que está frente al sillón donde siempre me ganaba con el Borja, sonreí involuntariamente.

Íbamos a cumplir un año..

¿En qué momento todo se fue a la mierda que no me di cuenta?

Oiga vecino#1                           |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora