—¿Interrumpo algo?—pregunté.
El Borja se separó altiro de la Ivannia y se paró, me quedó mirando con los medios ojos, se acercó a mi nervioso y me tomó de los brazos.
—No es lo que piensas..
Si, todos dicen eso.
—¿Entonces que chucha significa que estés arriba de mi amiga, sin polera y ella solo en ropa interior mientras están comiéndose? ¿Están conversando y como hace tanta calor están casi sin ropa? —me limpié una lagrima.
—Déjame explicarte —suspiró.
—¡No quiero que me expliques nada! —grité y me iba a ir pero me agarro del brazo.
—Escúchame.
No llores Celeste, no llores o nunca más podrás comer pizza.
La Ivannia solo está mirando el suelo fijamente, pero ahora está con una polera del Borja.
¡Esas poleras solo las uso yo!
—Ivannia puedes.. irte, porfa —le dijo el Borja y le sonrió.
—Si.. —aclaró la voz, se paró y se puso los shorts y sus zapatillas
—¿Y tu no tienes nada que decir? —le pregunté—Weona, somos amigas, ¿Sabes lo que significa eso?
Creo que nunca a visto My Little Pony, no sabe nada de la magia de la amistad.
Solo salió de la pieza y el Borja cerró la puerta.
No llores.
No llores.
—No le eches la culpa a ella, yo fui quien la busco y.. —lo interrumpí.
—¿Qué hice? ¿Qué mierda hice mal?—lo miré directo a los ojos, pero corrió la mirada.
—Nada, soy yo el que está confundido, la Ivannia... perdón por decirlo así pero ella tiene algo que tú.. no me provocas.
Asentí mordiéndome el labio.
—¿Desde cuando?
—Un mes.
—¿Por eso siempre estabas ocupado? ¿Estabas con ella mientras yo me moria de ganas de verte y pasar tiempo contigo? ¿Lo de este fin de semana solo era una excusa para pasarla con ella?b—me gané muy cerca de él.
Ganas de juntar mis labio con los de el no me falta, pero no lo haré, no cuando hace unos minutos se estaba literalmente comiendo con la Ivannia.
La Ivannia po weon, la que siempre decía que nos veíamos muy lindos juntos, la que decía que ojalá duráramos mucho y weas así, ¿Cómo chucha tan doble cara?
—Si, me la pasaba con ella, y lo de este fin de semana también.. mañana íbamos a ir a un lado per.. —lo interrumpí.
—¡¿Y por qué mierda no terminaste conmigo?! —no aguante más y las lágrimas rodaron por mis mejillas.
—Porque ya estabas pasando por lo de tu papá y no quería que sufrieras más —suspiró.
—Que considerado —solté una risa nasal—De verdad creí que me había sacado la lotería contigo, que íbamos a ser esas parejas felices y piolitas, las que andan de la mano por la calle y conversan cualquier cosa y así son felices, los que confían en ellos, los que se respetan, pero ¡No!, ¡Eres igual a todos, igual al Román, a esos weones que tanto odias en el liceo e incluso a mi papá!
—Celeste yo n.. —lo interrumpí otra vez.
—¡Metete tus excusas por la raja, terminamos! —salí de su pieza y bajé las escaleras.
—¡Celeste no te vayas! —sentí que bajo las escaleras rápido.
En el sillón vi a la Ivannia con la Jennifer y mi ex suegra que me miran fijamente.
—¿Por qué no? Si claramente yo soy la única que sobro aquí —dije mirándolo para luego salir de esa casa.
—Oye, espérame —me habló la Jesús.
—Déjame sola, quiero pensar.
—No te dejaré sola, vamos a ver una película a mi casa —propuso.
—Quiero estar sola, no quiero ver películas culias, no quiero ver series, no quiero escuchar música y menos quiero compañía, así que déjame tranquila porfa —suspiré y esta asintió.
@celess.t: Forreando con un flow tremendo hasta cuando tengo el corazón roto. 🎶✨
❤️: 1.271
💬: desactivados@borjvv_: the least I wanted was to hurt you ..🖤
❤️:1.858
💬: desactivados(Lo que menos quería era hacerte daño)
ESTÁS LEYENDO
Oiga vecino#1 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Ficção AdolescenteLa vida de la Celeste se desmorona poco a poco a causa de las mentiras que la rodean, pero él está ahí, y aunque la Celeste solo piense que su vecino es un aweonao, puede que no lo es del todo