006

4.2K 255 106
                                    

—¿Por qué tan callada? —me preguntó la Ivannia.

—De ayer que anda enoja' —dijo la Jesús.

—¿El Borja no te dio su dosis de amor?

—Ni siquiera hemos hablado —hice una mueca y miré hacia donde está el con sus amigos.

—¿Por qué no vas y hablan? —propuso la Jesús.

Negué y saqué mi celular porque me llegó un mensaje de mi mami.

Mom<3

Hija cuando salgas del liceo trata de irte un ratito donde las chiquillas porfi

¿Pasó algo malo?

Tu papá va a ir y no quiero que estés allá porque capaz que te obligue a irte con el.

Si..bueno, nos vemos.

Me dejo el visto y suspiré, ¿Desde cuando mi familia comenzó a desmoronarse?

Ah si, desde que le conté a mi mamá lo de mi papá.

¿Por qué no me quede callada?

No, no hubiera podido con el remordimiento.

—Tierra llamando a la niña más hermosa de este mundo —susurraron en mi oído.

Miré al Borja y sonreí sin mostrar mis dientes.

—¿Que pasó? —le pregunté.

—No sé, las chiquillas me dijeron que querías hablar conmigo —se recostó en la tabla de la grada y acomodó su cabeza en mis piernas—¿Te sientes bien?

—Si —mentí y me aclaré la garganta.

—Celeste —me miró serio—Somos pololos hace once meses y amigos hace dos años, a mi no me puedes mentir —se sentó bien y apoyo su espalda en los fierros—Cuéntame, sabes que además de ser tu pololo somos como mejores amigos, no todo es besos, abrazos y palabras bonitas, si te sientes mal me lo tienes que decir para poder.. no sé, subirte el ánimo o hacer algo —me dio un beso en la frente.

—Mi papá se está cagando a mi mamá, ahora se va a ir de la casa y.. —suspiré—¿Sabes qué dijo? dijo que la prefería a ella, no le importamos y.. y más encima dijo algo de una verdad que no quiere que me cuente mi mamá pero le pregunte y ella solo me cambio e tema.

Me abrazo y me acomodé para que mi cabeza quedara en su pecho, me dio un beso en el pelo y dijo algo pero no le entendí.

—¿Quieres jugar a los detectives?

—¿Qué? —fruncí el ceño.

—Dijiste que te estaban ocultando algo, aveces me las doy de detective, ¿Seamos detectives juntos? —se rió.

—¿Y si es malo?

—¿Y si no?

—No lo sé.. quiero saber pero a la vez no, me da miedo pero igual curiosidad.

—Tengo una idea —entrelazó su mano con la mía—¿Aceptas ir a mi humilde hogar a hacer galletitas?

Asentí y le di un beso en la mejilla.

—Borja..

—Dime.

—No quiero sonar tóxica pero ayer no me respondiste nunca y.. estabas en línea.

—Pero si te respondí al minuto, tu no me respondías —se rió.

—No, incluso aún no me respondes.

Oiga vecino#1                           |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora