Noche culia buena, no entraré en detalles LDBDNSKS.
Me refregué los ojos y mire hacia donde debería estar el Ulises pero no esta.
Agarre unos de sus polerones y me lo puse, me puse unos jeans porque esta helado, ya no hay viento como anoche si.
Abri la carpa y me encontré con ¿un caminito de pétalos de rosas?
—¿Ulises?—pregunte pero nada.
Seguí el caminito un poco desconfiada y mire con curiosidad cada pétalo hasta que se acabaron y hay una nota.
Se me acabaron los pétalos:( pero sigue caminando un poco más, no te asustes, soy el Ulises<3
Me reí y seguí caminando hasta que pillé una foto de los dos colgando de un árbol, y atrás tiene algo escrito.
Aun me acuerdo de esa vez que me fuiste a comprar mota y yo te dije que te fueras a ver los backyardigans, frunciste el ceño y estabas terrible enojada, te veías tan bonita así.
Ese día weon, el culiao me dejó picada.
Seguí caminando hasta la otra foto que está colgando de un árbol y también tiene algo escrito atrás.
Y ese día que fuiste con la Jesús..fui un pesado culiao, tenía ganas de hablarte pero siempre me salían mis tallas pesadas y tu salías a la defensiva, al final terminábamos peleando:(
Me sacaba de mis casillas el weon po, seguí leyendo hasta otra foto.
Y ese día del carrete cuando fumaste por primera vez, empezaste a toser como weona y te pusiste media rojita, te veías tan hermosa, bueno siempre te ves hermosa, también dormimos juntos, tu no lo recuerdas pero esa noche me diste un beso, bien atrevida me saliste, eh.
No te dije nada porque era obvio que lo hiciste porque estabas curada.
¡¿Que hice que?!
Seguí hasta la otro foto.
Tienes algo que me llama demasiado la atención, no sé si serán esos ojos y el brillo que tienen o tal vez tu sonrisa, no lo sé, pero lo que sí sé es que eres simplemente perfecta y no solo físicamente, porque también eres una gran persona, te preocupas por los demás y entregas todo de ti.
Ay voy a llorar.
Seguí hasta otra foto.
Cuando junte mis labios con los tuyos por..Bueno segunda vez pero ahora tu en tus cinco sentidos, fue algo tan inexplicable, nunca creí en esas mariposas en la guata pero contigo lo experimenté y cada vez que estás cerca mío me pasa y quiero seguir sientiendo eso.
Otra foto.
Quiero protegerte.
Seguí hasta otra foto.
Hacerte fideos con crema.
Otra foto.
Y hacerte feliz, quiero ver esa sonrisa tan única que tienes todos los días, quiero verte durmiendo, enojada y cumplirte todos tus caprichos y antojos<3
Otra foto.
Y por eso quería preguntarte si...
¿Si que?
¿Por qué no hay más fotos?
¡Weon quiero saber!
—¿Quieres ser mi polola?
Mire al Ulises que tiene una florcita amarilla y está arrodillado, como si me fuera a pedir matrimonio.
La vista se me nublo a causa de las lágrimas y sonreí.
—Si, si, si.—lo abrace y le di un beso
Me tomo en brazos y enrollé mis piernas en sus caderas, comenzó a caminar hasta no sé donde chucha porque voy concentrada en darle besos en la cara, me recostó sobre el colchón y solté un suspiro.
—Increíble como me cambiaste la vida.—susurró
Historia de @celess.t
Historia de @uliss3s
ESTÁS LEYENDO
Oiga vecino#1 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Ficção AdolescenteLa vida de la Celeste se desmorona poco a poco a causa de las mentiras que la rodean, pero él está ahí, y aunque la Celeste solo piense que su vecino es un aweonao, puede que no lo es del todo