Me senté en la entrada de mi casa y pegue mi espalda y cabeza en la puerta.
Más weona que se te queden las llaves.
Ahora tendré que esperar hasta que llegue mi mamá, osea, las doce de la noche.
Y recién son las 22:01.
Saqué mi celular y me puse a revisar Instagram pero no hay nada nuevo así que me metí a Tik tok, últimamente siempre me salen weas de Harry Potter y me estoy obsesionando weon, Draco culiao hermoso, Cedric, Tom y ay, todos son hermosos.
Nunca me he visto una película pero Tik tok me obsesiono con esa saga weon.
Un auto pasó lentamente y me dio miedo, no se quien es porque tiene las ventanas polarizadas y ademas, está oscuro.
Le reste importancia y puse música, mamá llega luego porfa.
Sentí otro auto pasar, es el mismo en el que me fui el otro día con esos cuatro weones.
Unos diez minutos después apareció el Pato y se sentó a mi lado.
—¿Que haces aquí afuera?
—Se me quedaron las llaves.—suspire
—Que eres weona.
Asentí y seguí mirando la casa de alfrente.
—¿Está enojada la Blanca Nieves?
—No, tengo sueño y hambre.—bostece
—Siempre tienes hambre.
Se formó un silencio un poco incómodo y el auto apareció otra vez, el Toño esta adentro con el Pedro.
—Ya me voy.—se paró de mi lado y me desordeno el pelo
—Chao.
Se subió al auto y me despedí con la mano de los cabros, se fueron y suspire.
Mi celular sonó.
Ulises
Oye
Que?
Que haces afuera?
Que te importa?
Entrate
No
Celeste weon, entrate
Por qué te tendría que hacer caso?
Te puede pasar algo
No tengo llaves
Y tú mamá?
Llega a las doce
Me dejo el visto, ¿y este quien se cree para mandarme?
Vi al Ulises casi cojeando y haciendo muecas de dolor, me pare de donde estaba y me acerqué a él.
—¿Te ayudo?—le pregunte y no espere su respuesta, solo lo ayude
—Estoy bien.—mintió
No dije nada y llegamos hasta la puerta de mi casa.
Metió la mano al bolsillo de su pantalón y sacó un pinche, de estos negros delgados.
—¿Que harás?—fruncí el ceño
Se agachó un poco y murmuro algo, metió el pinche a la cerradura de la puerta y no se como chucha la abrió tan rápido.
—¿Cómo..hiciste eso?
—Entra.—fue lo único que dijo y se dio media vuelta para irse
—Pero Ulises.—me miró—Despídete por lo menos.
—Chao, que duermas bien.
—Tú igual.—murmuré
✨
El profe me entregó la prueba de Inglés y casi me cague weon.
Un dos coma uno por la chucha, al menos no es un uno.
—Cuando toque el timbre necesito hablar con usted.—me dijo el profe y asentí
Mire a la Jesús que está pegada mirando al Santiago.
Mi mamá me va a matar.
Al cabo de unos minutos el timbre sonó y todos salieron, el Santiago se acercó a nosotras y lo mire mal.
—Jesús..¿podemos hablar?
La Jesús me miró y solo me encogí de hombros.
—Ya.—dijo y se paró de la silla
Salieron juntos de la sala y yo caminé hasta el escritorio del profe.
—¿Que quería hablar conmigo?
—Tus notas, en los dos últimos trabajos y en esta prueba te has sacado muy mala nota, ¿qué pasa?—se acomodó bien en su silla—¿tienes problemas?
Porque con el Borja siempre hacíamos los trabajos juntos y ese weon sabe, en las pruebas intercambiábamos las weas.
Suspire.
—Cosas tontas nomas.
—Si fueran cosas tontas no estarías bajando tu promedio, deberías decirle al Borja que te ayude.
Negué—No, si voy a estudiar más.
—Eso espero, estuve viendo tus otras notas y también hablé con otros profesores, me dijeron que también te veías distraída y que en física tienes promedio tres cinco, ¿estás segura que estás bien?
—Bueno..—suspire—digamos que he tenido varios problemas y eso me tiene distraída.
—Como tu profesor jefe te recomiendo q...—la voz del weon que menos quería escuchar se hizo presente
—Profe, se me olvidó que quería hablar conmigo.—dijo el Borja ignorándome olímpicamente
—No pasa nada, no se que habrá pasado entre ustedes pero..Celeste, bese iras un tutor.
A la mierda.
—Dudo que el Borja tenga tiempo.—dije irónicamente
—¿Borja?
—¿Que días y a qué hora?
Rodé los ojos.
—En eso se ponen de acuerdo ustedes, y Celeste, acepta esto porque si ya te va mal en mi asignatura y en Física, podrías quedar repitiendo.—dijo para tomar su bolso e irse
Suspire y mire al Borja.
—¿Los martes y jueves después de clases?—le pregunte
Asintió y me quedo mirando—Ves, el destino nos sigue juntando.
ESTÁS LEYENDO
Oiga vecino#1 |𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮|
Genç KurguLa vida de la Celeste se desmorona poco a poco a causa de las mentiras que la rodean, pero él está ahí, y aunque la Celeste solo piense que su vecino es un aweonao, puede que no lo es del todo