Narra Michael:
Estába un poco apurado por la celebración de fin de año, salí a comprar las cosas necesarias para una cena decente y es que había dado el día libre a todos mis empleados y yo me encontraba solo en neverland.
Al llegar al supermercado compre varios enlatados, pastas, y verduras;pague todo después de una larga fila y que muchas personas se acercaran por una foto o autógrafo.
Salí y al subir a mi coche y meter las cosas a la cajuela vi como dos policías sacaban brutalmente a una chica de no más de 20 años.
Policía 1:Laragte niña y no te atrevas a volver o te iras a la cárcel negra.
ZZ:Por favor solo dejenme llevarme esa lata de atún necesito comer o moriré de hambre...
Policía 2:Le harías un favor al mundo ratera así que largate.
Se metieron después de patear a la chica de nuevo y dejarla llorando en el suelo, yo me sentí muy mal por el trato a la chica así que no dude en acercarmele.
MJ:Oye te encuentras bien?
Ella se asustó y volteo a verme con miedo pero después brillaron sus ojos al verme.
ZZ:Michael Jackson!!!!
MJ:Shhh!, te van a escuchar
ZZ:Lo siento mucho.
MJ:Vi como te trataron esos tipos y me dio mucha rabia.
ZZ:No deberías de sentir compasión por mi soy una ladrona.
MJ:Por?
ZZ:Vivo en la calle y buscaba algo para comer pensé que no se iban a dar cuenta pero fui muy obvia...
MJ:Lo lamento tanto... Ven conmigo a Neverland te va a encantar...
ZZ:O lo siento soy TN y no puedo aceptar tal invitación.
MJ:Vamos hazlo por mi.
Se veía muy avergonzada subió al auto en el lado del copiloto y no habló para nada solo jugaba con sus manos.
MJ:Y dime TN cuántos años tienes?
TN:22 años y tú?
MJ:28... Pensé que sabias porque...
TN:Oh no la verdad es que nunca eh estado tan informada la última vez que escuché de ti fue hace 2 años.
MJ:Vivir en las calles se ve horrible.
TN:Es horrible, gracias por todo esto no se como agradecerte.
MJ:No tienes porque hacerlo simplemente me gusta ayudar.
TN:Gracias aún así.
Llegamos a neverland y bajamos ella quedó imprecionada por todo y es que ahora se veía más decorado que de costumbre y eso le dio más magia de la que ya había la lleve a la casa principal y ella me ayudó con unas bolsas después de mucha insistencia de su parte.
TN:Es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que has hecho por mi.
MJ:No me parece justo eso que ayudes cuando puedo yo llevarlas.
TN:No quiero ser una aprovechada inservible.
MJ:No lo eres.
Llegamos a la cocina y dejamos las cosas comence a preparar espagueti ella me ayudó de nuevo y cuando terminamos llame a KFC para que trajera dos cubetas y acompletar nuestra cena.
Llegó y fui a recibirlo pague y regrese a la casa TN estaba sentada en la sala.
MJ:Traje pollo!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.