Narra Michael:
Soy un chico de la universidad para nada popular y solo tengo dos amigos, soy el típico nerd que va bien en las clases y que ocupa lentes porque?, pues porque en ocasiones tengo problemas de vista pero pronto acabarán y aleluya.
Me gusta una chica llamada TN es la popular pero no es porrista de hecho es todo lo contrario ella juega basquetbol y es una Bad Girl nadie se mete con ella solo sus amigas aunque tampoco se sobrepasan.
Yo luego me imagino un futuro a su lado como ustedes me entenderán, pero solo es eso ya que ella me molesta como cualquier brabucon.
Un día después de que por fin me quitaron los lentes y ya no tuve que ocuparlos mas fui a la escuela y ese día no me fue a molestar TN la verdad la extrañe pero deje el tema de lado y seguí poniendo atención a las clases.
Salí al descanso y me encontré con mis dos mejores amigos: Bill y Frank.
BL:Hola Mike.
FK:Seguro que eres Mike y no un impostor.
MJ:Jajaj claro que soy yo solo que sin lentes.
BL:Te vez de maravilla pronto te hará caso TN.
MJ:Solo en mis sueños.
FK:Vamos no eres tan feo ya quisiera ser como tú.
Seguimos platicando y joteando entre compás porque quien no lo hace?
Regrese a mi salón y la vi a ella y ella me volteo a ver y se me quedó viendo sorprendida al igual que sus amigas pero yo solo la dejé de ver y seguí en lo mío.
TN:Pensé que no había venido mi juguete favorito.
MJ:Que es lo que quieres.
TN:Vas hacer un tiroteo?
MJ:No!, porque?
TN:Y ese pistolon.
MJ:De que hablas!!
TN:Adiós.
Que forma tan rara de molestarme pero no le tome importancia mejor seguí poniendo atención a la clase así hasta que salimos todos y yo me fui a mi casa.
La semana paso así ella cada que me veía me decía cosas muy raras eh incómodas y algunos se reían un cambio de golpes a palabras incómodas.
TN:Oye Jackson hoy no toca clase de biología.
MJ:Porque lo dices?
TN:Porque traes una anaconda.
MJ:Cuál anaconda?
Y si se iba y me dejaba con la duda de todo lo que me decía.
TN:Si necesitas afilar tu lápiz aquí esta el sacapuntas.
Y muchas cosas más hasta que un día se me hizo tarde para salir pero al menos había traído carro.
_:Jackson!!!
Voltee y la vi a ella corriendo hacia mí.
MJ:Que pasó?
TN:Olle se me hizo tarde y pensé en que me llevaras.
MJ:Disculpa.
TN:Si o me vas a dejar aquí sola y en la noche?
MJ:Creo que nadie se metería contigo así que puedes irte tu sola.
TN:Que dijiste?
Me dio miedo su expresión y mejor accedí a llevarla.
MJ:Bien cual es la dirección?
TN:Solo re doy indicaciones y tu siguelas.
MJ:Bien.
Conduje hasta un valdio muy solitario donde nadie pasaba y estaba en total oscuridad.
MJ:Que hacemos aquí.
TN:No es obvio que te tengo ganas.
Yo sonrojado la vi y ella solo se subió encima de mi y yo solo alcance a hacer el asiento para atrás.
TN:Muy bien.
Ella me beso y simplemente le correspondi era un sueño hecho realidad aunque nunca pensé que fuera a pasar así.
Simplemente sus manos eran mágicas y muy suaves yo la pegue a mi cuerpo y ella solo gimió tal vez tenía razón cuando dijo que era grande.
TN:Hazme tuya Mike!
Como era algo rápido solo bajo mi pantalón junto a mi bóxer y yo hize a un lado su tanga para así introducirme de golpe en ella.
Ella movía sus caderas hacia mí dirección y yo hacia la suya así sentíamos más placer yo baje a sus pechos y le deje marcas, los succiónaba, mordía sus pezones y ella gemia alto y el auto se movía estaba a punto de llegar ella cuando una luz afuera nos deslumbro y tuvimos que parar antes de que nos descubrieran.
Llegamos a su casa y la deje en la puerta.
TN:Sabes Jackson me eh quedado con más ganas así que espera porque no será la única vez.
MJ:La siguiente te enseñaré como es tener sexo conmigo.
TN:Eso ya lo veremos.
Me despedí y me fui a mi casa viendo que en el asiento de copiloto estaba su tanga un buen recordatorio de lo que hicimos en el carro.
Dedicado a @DennisRamos8 y a @Camote25
Que tuvieron la misma idea
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.