Imagina 29

2K 30 39
                                    

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

Si no te gusta el contenido Gay no entres y evita un disgusto.

Narrador:

Era principio de los 80's y el mundo no sabía lo que pasaría en esta nueva década donde la música avanzaría y revolucionaria el mundo, ahí es donde entran estas dos jóvenes estrellas con talento increíble.

Por un lado estaba el talentoso Freddie Mercury que era fanático de Michael Jackson (otra super estrella), en especial por su álbum Off The Wall.
Mientras que ah jackson la había llamado la atención puesta en escena del rockero y en especial su particular y llamativa voz, lo que nunca imaginarian era que el destino los iba a juntar a crear varias piezas de arte.

En esa época, michael se encontraba trabajando junto con los Jackson en un nuevo disco "victory".

El joven estaba interesado por el talento de Mercury que decidió tomar una buena decisión de reunirse con el para colaborar en varias canciones para el disco.

Después de una semana por fin pudo contactarse para hablar sobre el tema y quedar un día para empezar con las grabaciones.

MJ:Me da gusto que hayas aceptado mi idea.

FM:Me pareció interesante además que por fin pude conocer a un grande de la música.

MJ:Tu igual eres muy importante igual me da gusto conocerte en persona.

Después de una entretenida charla llegaron al estudio de la mansión de los Jackson.

FM:Bien con cuál vamos a empezar

MJ:Puede ser con "State of shock".

Comenzaron grabando el demo de la canción para basarse en la misma y luego siguieron con la otra canción.

Después de terminar y seguir hablando hubo un momento de tensión sexual donde ambos se sintieron atraídos del uno al otro pero Michael al ser tan tímido intento dejar eso de lado y olvidarlo pero el mayor al saber que no tendría una segunda oportunidad se acercó a él tanto que estaba a centímetros de su cuerpo, el rizado sólo retrocedió pero al chocar con el escritorio el otro lo acorralo.

FM:Vamos Michael yo se que tu quieres al igual que yo.

MJ:Yoo no-se...

Narra Michael:

Yo sentía atracción por el pero sentía que estaba mal tood el mundo nos vería mal aún que no sabía que hacer.

Yo lo veia tímido y con la cara roja quería pasar a mas pero tenía miedo y pena por lo que pasaría así que esperaba a que el diera el primer paso.

FM:Dime si no quieres no me volveré a acercar y mantendré mi distancia.

MJ:Creo que tienes razón, yo igual quiero.

Después de eso nos acercamos para besarnos el era un poco más alto que yo así que me puse de puntitas para alcanzarlo y besarnos mejor el me tomo de la cadera y me subió al escritorio posandose entre mis piernas que el acariciaba suavemente, pase mis manos atrás de su cabeza e intensificamos el beso metiendo mi lengua dentro de su boca para jugar con ella.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora