Hola me llamo TN y te contaré una historia que es muy triste.
Yo era una chica normal al resto con 25 años pero con depresión desde los 14 y bueno yo estaba así por cosas que habían pasado en mi vida, no tenía familia y yo solo sobrevivía con el dinero que me habían dejado mis padres y los trabajos que hacía,vivía en un departamento y solo había terminado la prepa mi pasatiempo favorito era leer pero al pasar el tiempo deje de hacer eso y todo lo que me gustaba prácticamente deje de sentir felicidad era una persona muy solitaria y sin una solo persona en mi vida que me ayudara sentía mucha envidia de las demás personas que lo tenían todo y no lo valoraban se concentraban solo en lo material y su felicidad.
Un día salí a caminar en la noche al parque que siempre me encantaba ir me senté en la última banca del fondo y me puse a escuchar música qué era lo único que me hacía sentir un poco mejor me fijé en las estrellas que brillaban y se lograban contemplar en la fría noche cerré mis ojos y me quede dormida al despertar ví a un chico sentado junto a mí observándome se veía muy guapo pero me sentí incomoda ya que no socializaba el al instante lo noto.
??:perdón no era mi intención molestarte ni asustarte solo que te ví aquí solita y dormida que no quería que te pasará algo
TN:Ooo está bien pero qué hora es?
??:La 1:00 am
TN:Que?!, joder me pasé tres horas aquí será mejor irme y nos vemos...
??:Dime Mike
TN:claro Mike nos vemos ah y tú dime TN
MJ:si TN nos vemos
Después de esa pequeña charla yo me fui a mí departamento me bañe,me cambie y me acosté pensando en ese chico que jamás volveré a ver.
Al despertar me cambie de ropa y desayune para salir a mi trabajo que era en una cafetería a tres calles de donde vivo llegue y empecé con mi trabajo de siempre la misma rutina hasta que salí y fui a casa llegue comí y vi la tele al final me fui a duchar a cambiarme y dormir.
Pasó mucho tiempo y como dije no lo volví a ver a ese chico pasaron varias cosas me despidieron nadie me daba ningún trabajo y ya no podía pagar el departamento y se podría decir que ya vivía en la calle es como si la desgracia solo me buscase a mi así que ese día quería terminar con todo eso y me dirigí al puente del parque donde siempre iba sé que esto era malo y que aunque estuviera así ahorita se iba a arreglar en algún futuro pero ya no creía en nada, abajo del puente pasaban autos era una carretera muy transitada pero por esta parte del parque no pasaba casi nunca nadie así que decidí dar un paso aunque era muy alto y tenía miedo no había de otra lo dí y no sentí nada abrí mis ojos y ví un ángel en frente de mí esto era el cielo sin duda.
??:QUE INTENTABAS HACER!!!
TN:no estoy muerta?
??:oh claro que no deberías de agradecerme eso que hacía no era para nada correcto
TN:y que es para ti correcto
??:Pues que solo por problemas hagas este tipo de cosas, hay gente que se preocupa por ti como tu familia o amigos
Yo baje la mirada y empecé a sollozar ya que no tenía ya nada él se dio cuenta de que estaba llorando
??:Que pasa por qué lloras?
TN:Por qué no tengo a nadie en este mundo, mi familia murió y no tengo amigos perdí todo por eso hago esto Michael!!
MJ:...
Se quedó en silencio supongo y no se esperaba esta respuesta pero después de un tiempo me abrazo yo no correspondí ya sabía que solo sentía pena y eso me molestaba pero aún así no me separé ya que necesitaba ese abrazo ya que tenía tiempo sin que alguien me diera uno.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.