Narra TN:
Mi nombre es TN y trabajo en un hospital como enfermera es un trabajo muy tedioso pero lo disfruto mucho ya que es mi pasión.
Aquí llegan cientos de pasientes a diario con muchas lecciones y enfermedades es un lugar algo triste y aveces muy callado que se escucha como las personas sufren dentro de los cuartos y otras llorando por ellos.
Pero un día cambió eso por un momento.
En los cuartos reservados para personas especiales o familiares de los doctores llegó una persona como veces anteriores, yo no le di importancia y seguí pero por cosas del destino me llamaron para ser la enfermera que atendiera a ese paciente tan misterioso que nadie sabía quien era solo el doctor que estaba atendiendo el casó y el director.
El caso del paciente era que se había caído de un árbol y que no había pisado bien y se había torcido el pie y que tenía que mantenerse aquí dos Días, días en el que yo cuidaría de él.
Y como no me dieron información del paciente aparte de esa supuse que era un niño y mejor para mi que yo se lidiar con niños pequeñitos.
Llegué y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que no era nadie más que ¡Michael Jackson El Rey del Pop!, casi me desmayo al verlo quería saludarlo decirle que lo quería tanto y si me daba un autógrafo pero suponía que el quería calma y que no me vería para nada profesional el que hiciera eso así que solo salude y le dije si necesitaba algo a lo que él solo negó.
Después de un rato volví a la habitación y es que tocaba cambiar sus vendajes de los pies pero vi algo más que una torcedura se veía algo muy feo era.
Me sentí un poco mal por el, no era tan grave pero no me imagino como se ah de sentir el pobre, lo limpie un poco para ponerle agua oxigenada y.
MJ:Mmm cuidado
TN:Lo siento mucho, tendré más cuidado.
MJ:Bien pero cuéntame de ti.
TN:Que quiere saber y para que?
MJ:Quiero conocer a la chica con quien estaré esta noche y dos días.
TN:Ahh pues soy TN tengo 26 años y soy de____(tu país).
MJ:Oh valla con razón eres tan hermosa dicen que ella son bellas y ya lo comprobé.
Estaba coquereandome Michael Jackson? O solo era mi imaginación pero de que estoy roja y aparte como estoy no ayuda en nada.
Estaba inclinada enfrente de él enseñandole un poco de mis pechos y si entrarán por la puerta pensarían que le estoy haciendo otra cosa, aleje esos pensamientos de mi cabeza y terminé de vendar lo y le ayude a recostarse de nuevo.MJ:Oye no estoy inválido puedo hacer muchas cosas aun así con este pie.
TN:Eso es una insinuacion, además es mi trabajo el ayudarlo y cuidarlo en lo que permanece en este hospital.
Me había enfadado un poco por su comentario como si lo estuviera haciendo mal.MJ:No, lo siento mucho no quiero molestar.
TN:No se preocupe solo estoy aquí para servir y ahora a usted.
Me relaje un poco con el tono de voz y mejor decídi salir por algunas cosas hasta que llego mi hora de comida y salí a una cafetería cerca de aquí.Paso el día y ya era de noche, lo ayude a comer, a ir al baño y a cambiarlo luego lo acosté en su cama y no fue nada difícil ya que como el dijo no estaba inválido pero no podía mantenerse en pie el sólo.
Me quedé en su cuarto en el sillón y como no dio ningún problema me quedé dormida.
Narra Michael:
Estaba en el hospital viéndola a esa sexy enfermera era muy guapa y me estaba provocando con solo moverse, yo soy una persona muy tímida e intentaba darle a entender que me había llamado la atención pero parece que no me entendió y se enojo pero bueno intentaré hacer algo para que se de cuenta.
Llegó la noche y ella me ayudó con muchas cosas incluidas cambiarme me sentí un poco nervioso pero no le importo y al final me acosté ella se sentó en el sillón y al final me quedé dormido.
Me pare y la vi acostada en el sillón cuando me vio se paro y me beso con necesidad y hablaba entre gemidos.
TN:Maaike tee necesito follame por favor.
Me sorprendí por su petición pero claro que la cumpliría la tome en brazos y me senté con ella, ella encima de mi y ella besándome salvajemente, baje mis manos por sus piernas largas y suaves hasta llegar a su feminidad y masajear su cligoris por encima de la tela ella estaba muy mojada y gemia en medio del beso y luego ella estaba ya cabalgandome mientras se movía de maravilla y ahh llegue a mi orgasmo mientras gemia su nombre.
Narra TN:
Me desperté por culpa de unos quejidos eran las 4 de la mañana voltee a ver a Mike y el estaba dormido pero se estaba moviendo pensé que tenía una pesadilla pero al hacercarme vi que abajo de la cobija había un bulto grande que la levantaba y luego escuche como decía.
"Mmm TN"
Me exite? Claro que lo hice durante todo el día me estuvo provocando y ahora con esto claro que accedería.Le quite las cobijas y baje su pantalón de dormir junto a su bóxer
Me agache un poco y lo tomé entre mis manos para empezar a chuparlo (valla era cierto que el tenía un pene enorme) lo tome de la base y lo metí lo más que pude y lo demás lo masajeaba dándole apretones, luego lo sacaba de mi boca y la mía de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba mientras masajeaba sus testículos.Narra Michael:
MJ:Ahh
Desperté fue un sueño?
Se sintió tan real.
Voltee a ver el sillón y no estaba luego voltee hacia abajo porque sentí peso y estaba la sabana levantada había un vulto al quitar la sabana era ella deborando mi miembro se lo comía tan bien que baje una mano a su cabeza para que lo comiera más.MJ:Dios ahh mmm
Ella solo me miró mientras lo seguía lamiendo para luego besar mis testículos era toda una experta que salió todo mi semen y se lo bebió todo.
MJ:Diios eres increíble.
TN:Shhh, si quieres más mi condición es que no gimas ni hables, entendido?
Afirme con la cabeza y cuando iba a mover la otra mano no pude.
TN:Así también esta prohibido tocar así que solo tienes una mano libre si tocas se acaba y te quedaras así.
Ella se inco y bajó sus bragas negras para luego introducir mi pene en su interior y empezar a moverse mientras que se desabotonaba su traje y se quitaba el sostén para lanzarlo al suelo sólo quedando con su bata y sus medias era tan excitante que quería tocarla pero no quería que terminará esto tan pronto siguió y ella llegó al orgasmo mientras yo intentaba callar mis gemidos que escaparían en cualquier momento.
MJ:Ahh... ~me calle de inmediato pero ella se detuvo~
TN:Que te dije?
MJ:Por favor estoy apuntó de llegar no me dejes así por favor.
TN:Bien.
Ella siguió con movimientos lentos y que me torturaban tanto hasta que llegué y sin saber cuando ya podía mover las dos manos.TN:Mucha tortura por hoy puedes hacer lo que quieras.
La rodie de la espalda para atraer la hacia mi y abrazarla mientras le daba un beso ella correspondió con gusto y así hasta que se levantó sacando mi miembro de su interior.
MJ:Por favor quedate así.
TN:No, nos pueden ver y me correrían de mi trabajo.
MJ:Esta bien pero duerme conmigo.
Y así lo hizo después de ayudarme a vestir y vestirse ella se acostó a mi lado a descansar después de todo el trabajo que hizo ella sola.
Dedicado a DennisRamos8
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.