Imagina 33

2K 62 88
                                    

Narra TN:

Leí un anuncio en Internet donde decían que en grupos íbamos a invadir neverland para poder conocerlo como era por dentro y también para ver a Michael Jackson pero que teníamos que juntarnos muchas personas para poder burlar la seguridad del rancho así que enseguida acepte se que esta mal hacer esto pero es una oportunidad que no pienso desaprovechar.

Era septiembre y ya todos estábamos reunidos cerca del rancho en total éramos unas 1000 personas más los fans ya estaban en la puerta así que aprovechamos que hoy iba a estar muy sola la seguridad del rancho y entrar.

El plan era que la persona que logró quitarle el juego de llaves a Bill abriría la puerta para no dañarla y después correr a cualquier lado y buscar a Michael solo eso.

Entramos y todos nos fuimos corriendo yo intente irme a un lugar lejano para que no me vieran hasta que vi que policías entraban y se llevaban a algunos fans yo me escondí en una puerta subterránea que estaba alado de la mancion que descubrí por accidente y entre ahí espere mucho tiempo no sabía ni que hora era que me quede dormida.

Desperté y vi a otras dos chicas que estaban ahí igual que yo.

TN:Ustedes quienes son?_susurrando_

SY:Me llamo Stephany

TM:Yo soy Támara y tú?

TN:Me llamo TN... Ustedes igual son fans?

SY:Si venimos juntas pero cuando los guardias llegaron corrimos a escondernos pero todavía siguen afuera buscando personas que hayan quedado.

TM:y Michael creo que no estaba se fue unos días y no ah regresado así que fue en vano aunque vimos este mágico lugar.

TN:Bueno falta esperar para poder salir.

Hablamos un rato y por suerte todas teníamos algo de comer y beber si no nos hubiéramos muerto de hambre eran buenas chicas y nos habíamos llevado bien pero ya queríamos salir de aquí.

TM:Me iré a asomar haber si hay alguien.

Támara se levantó y se asomo por la puerta ya era de día de nuevo habíamos pasado casi 24 horas acá adentro pero al salir ya no regreso y escuchamos sus gritos de que la dejaran.

TN:Vámonos porque puede que Entren y nos lleven.

Nos levantamos y recogimos nuestras cosas para correr sin hacer mucho ruido a algún lado nos metimos entre los túneles que eran oscuros caminábamos juntas pero después ya no la vi en ningún lado hasta que...

TN:Fanyy?

SY:Buu!

Me tomo por los hombros asustandome la desgraciada

TN:Casi me matas del susto!

SY:Jajaja perdón así soy.

Después de eso seguimos comando un poco más pero nos topamos con una pared al final.

TN:Otra puerta?

La empuje muy leve y se abrió me asome y vi una habitación enorme.

TN:Oye estamos en una habitación de la mancion.

SY:Haber.

Nos asomamos y en ese momento se abrió una puerta dejando salir un Michael recién bañado con una toalla que cubría lo necesario.

SY:Estan caliente!

TN:Que gran vista.

En el tiempo que lo estuvimos observando y en lo que litros de baba nos salían por ver tan maravilloso espectáculo el volteo a nuestra dirección que era muy obvio porque la puerta ya estaba casi abierta.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora