Narra Michael:
Soy novio de TN cruz una chica de Latinoamérica de 22 años hace 2 años nos conocimos y empezamos a hablar hasta que de amigos nos hicimos novios,pero hace 1 mes empezamos a pelear por los celos de ambos ya que mi trabajo hacía que pasara con algunas chicas y pues en el de ella tenía compañeros hombres que le coqueteaban así que ambos nos dimos cuenta y empezamos a reclamarnos por lo mismo hasta que no lo soportamos más y nos dimos un tiempo ahora cada quien vive en su casa y no sé si esto fue lo mejor ya que la extraño pero no sé qué hacer y aparte también mi orgullo no me deja acercarme a ella.
Narra TN:
Desde que empezamos a pelear nuestra relación ya no fue la misma siempre que estábamos cerca uno del otro nos gritábamos y decíamos cosas muy hirientes nos estábamos matando lentamente hasta que decidimos irnos por otro camino y darnos tiempo y que él mismo decidiera pero era obvio que después de casi 2 años de estar juntos lo iba a extrañar demasiado.
Así que pasado un mes yo no era feliz ya que despertaba, me preparaba para ir a trabajar, salía, regresaba a mi departamento y aveces comía o solo iba a dormir o simplemente me quedaba en la cama hasta la madrugada abrazando una almohada imaginando que era el hasta que me quedaba dormida con su recuerdo en mi mente.
Narra Michael:
Aqui lo malo o lo bueno era que vivíamos cerca el uno del otro y cuando salíamos o regresábamos del trabajo nos veíamos afectándonos aún más de lo que ya lo hacía la soledad.
Hasta que un día tenía que ir con mi amigo por unas cosas que tenía que hacer en la empresa en la que ella trabajaba así que cuando lo acompañe la vi ya que era la secretaria del dueño y yo me quedé afuera obviamente a ambos se nos iluminó la cara cuando nos vimos pero no hablamos ni nos dirigimos ni una sola palabra, yo la veía y luego ella también lo hacía pero luego luego volteábamos la mirada, yo quería pero no podía hablar al final no lo hice y salí de ahí con el corazón más roto que antes.
Narra TN:
Cuando lo vi saliendo del elevador mi corazón se aceleró se veía más guapo aún y las ganas de correr hacia sus brazos y decirle cuanto lo había extrañado pero no tuve el valor suficiente para hacerlo y en cambio me quede en mi lugar a terminar de hacer el trabajo pero no me impedía sentir su mirada y volteaba a verlo y cuando lo hacía él miraba a otro lado no sé si me evitaba o solo quería concertar tal vez el último recuerdo de mi antes de volver a seguir con su vida a como antes de que lo conociera y verme como una extraña,antes de que saliera su amigo de la oficina se pare y se fue me sentí demasiado triste por qué quería abrazarlo y decir todo lo que lo había extrañado pero Lastimosamente ya no estaba y no tenía el valor de seguirlo.
Cuando salí del trabajo al llegar a mi departamento me puse a llorar por lo tonta que había sido lo había tenido tan cerca pero tan lejos a la vez me quede dormida llorando y abrazada a la almohada de siempre.
Narra Michael:
Pasaron más días semanas y meses y ya no la había vuelto a ver y sabíamos que si en ese tiempo no se solucionaba nada olvidaríamos todo y seguiríamos como siempre solo que con nuestro recuerdo.
Llego el mes de agosto en el que ambos cumplíamos años solo que ella era unos días antes que yo,un día antes de su cumpleaños la vi que regreso del centro comercial y tenía varias bolsas que saco de su auto entro y ví que tenía vino y otras botellas que no distinguí y en las demas bolsas tenía comida y otras cosas sin importancia, suponía que eran para mañana y yo tenía la duda de si ir o no.
Narra TN:
El tiempo sin él era eterno pero llegamos a nuestro mes de nacimiento y con él llegó el día de mi cumpleaños así que había salido por algunas cosas al súper y al no tener ningún amigo cerca (ya que todos vivían en diferentes ciudades y estados) compre bebidas alcohólicas y cosas para la alacena y que hacían falta en la cas,pague y me fui a casa llegue y estacione mi auto y lo vi a el pero supongo y ya me había olvidado y ya tenía una nueva chica de esas operadas que trabajaban con el, así que no me quedo de otra que empezar a olvidarlo y conocer a alguien más cuando ya no hubiera más Michael Jackson en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.