Narrador:
En el mundo existen tres más el cielo la tierra y el infierno y en cada uno gobiernan criaturas de su especie, en el cielo son los ángeles, en la tierra los humanos y el infierno los demonios y ahí es donde nos enfocaremos esta vez ahí desee siglos el más fuerte controla a los demás y desde que murió el último demonio (hace cinco meses), se había coronado al nuevo lord y ese era el joven Michael Jackson que contaba con 1500 años y el que había demostrado ser el mejor desde siempre.Pero cada reino es diferente y el quería que el suyo dejara un legado muy grande con nuevas reglas y aunque pareciera el infierno un lugar horrible era casi como los demás solo que con diferentes cualidades que ninguno de los otros dos tenía.
Hey tu! _Dijo el joven rey de los demonios
_Que pasa señor?
MJ:Prepara mi carro voy a salir a la tierra
_EnseguidaEl desde siempre le había atraído ese lugar tan misterioso al cual sólo algunos cuantos salían y desde que se volvió el más poderoso podía salir e investigar ese lugar que le pareció tan maravilloso pero eso sí con cuidado de no encontrarse a los ángeles que solo traían problemas a los de su especie por creerse superiores a todos.
_Ya está listo mi señor
MJ: En un rato regresó
Salió sin rumbo y al salir se disfrazó de humano ya que sí alguien veía la forma original de un ángel o un demonio le podían pasar cosas horribles y él a pesar de no importarle lo haría para no causar guerra entre los más débiles (las personas), Se la paso vagando hasta que llegó a una ciudad con mucha actividad y luces en todas partes (Las vegas).
Llegó a un casino y entró para descubrir y divertirse un rato apostó y casi siempre ganaba la mayor parte del tiempo hasta que se encontró con una hermosa peliroga que era más su pelo naranja cobrizo pero que un instinto que nunca había tenido se activará dentro de él.
MJ:Señorita la eh admirado desde hace rato y quería invitarle una copa, me aceptaría?
La chica al admirar tan bella obra de arte no dudo ni un segundo en aceptar esa oferta que ese chico extraño le había hecho
TN:Claro que se la acepto
Después de tanto platicar y saber el nombre de ambos se despidieron pero el tenía otros planes con ella.
*Un mes Después*
Narra lord Michael :v
No puedo olvidar a esa presiosura me maravillo su piel blanca y su pelo naranja, su cuerpo lleno de curvas exquisitas y toda ella
MJ: Tu ven quiero que me traigas a alguien de confianza para hacer un trabajo fuera de este mundo
_Enseguida
Después de mucha espera llegó una chica que podría hacer ella?
MJ:Tu crees que me puedas ayudar es algo difícil y...
Susi:No sea sexista señor yo soy lo mejor de aquí para hacer trabajos en la tierra por lo que se es lo que busca
¿no?
MJ:Bien quiero que secuestre a alguien una chica para ser preciso
Susi: Bien quien es y como la reconozco?
MJ:Es ella ten, vive en las vegasSusi:Ya eh estado ahí así que bien la tendrá en dos horas sin falta.
Ella se fue y se había tardado tanto o a mi me parecía eterno 38 minutos lleva fuera Michael esperate paso más tiempo y por fin llego con una chica semi desnuda y con la cara cubierta
Susi:Tiempo récord la encontré antes de que cometiera una locura pero antes tenemos que revisarla
Michael:Es necesario?
Susi:Sí
Después de más tiempo perdido por fin la tuve la dejaron en mi cuarto y dijeron que si era digna para mí.
MJ:Hola hermosa
TN:Quien eres... Michael!!
MJ:Si nena
TN:Que hago aquí porque me secuestraste estaba apuntó de hacerlo con mi novio y...
MJ:No te doy permiso de hacer esas locuras ahora eres mía
TN:Que te pasa idiota yo no soy propiedad de nadie!
MJ:Ahora lo eres eres mi prisionera y ahora me obedeceras
Antes de dejarla hablar la tomé y la arroge a la cama ella me miró con miedo y estaba hasta temblando y eso me excito mas
MJ:¿Me tienes miedo? ¿Me temes?
Ella no contestó y me intento alejar pero era obvio la fuerza que tenía comparada a la mía
TN: De ti no, sólo de lo que me puedas hacer
MJ: No te haré algo que no te guste
Dicho eso la bese salvajemente ella estaba nerviosa pero me siguió o eso intento.
Narra TN:
Ese era el mejor beso de mi vida y eso que había besado a muchos esto era inigualable se paro y luego me cargo yo puse mis piernas alrededor de sus caderas y lo seguí besando.
Luego me puso contra la pared y me arrancó las bragas para después penetrarme así era muy grande lo sentía aun más porque era virgen sentí como escurria algo por mis muslos y sentía mucho dolor y a pesar de mis gritos el no dejo de darme embestidas de hecho sentí que se hizo más grande bajo una de sus manos a mi clitoris y lo masajeo se me quito un poco el dolor y ya sentía un poco más de placer mientras el besaba mi cuello y aveces lo mordía.
Maaikeeel paaara!!_gritaba pero me ignoraba era algo forzado pero me estaba encantando de alguna forma me gustaba y lo estaba disfrutando.
Me cargo aún más y lamio toda mi vulba haciéndome retorcer en sus hombros luego al bajarme vi su boca como le escurria de una parte de su labio un poco de sangre.
MJ:Hasme una mamada rusa
No tenía idea de lo que era pero me acorde y lo empece hacer lami su punta y lo puse entre mis senos que eran algo grandes lo estube lamiendo mientras movía mis pechos el gemia y se escuchaban algo fuertes y gloriosos
Antes de llegar me cargo de nuevo para penetrarme otra vez yo ya había llegado dos veces y el no paraba de hacerlo me dolía todo el cuerpo porque mientras me daba embestidas fuertes y rápidas también me mordía en diferentes partes cuello pechos brazos y boca el dolor era placentero y quería sentirlo masTN:Miiiichaaaael más dame maaaaaas!!!
Mike:Supe que mmm lo disfrutarias mmm
Después de dos horas de embestidas y mordidas el término y yo quedé más que cansada y rendida
TN:Soy toda tuya Michael
MJ:Se que los mortales se cansan muy rápido y por eso dejaremos esto aqui pero mañana no te escapas de otra vez
Me beso así parados dándome otro de esos encantadores que el solo da.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.