Imagina 36

1.9K 67 55
                                    

Narra Michael:

Estaba esperando a que TN se fuera un momento de su lugar para dejarle un papelito en su banca donde el mismo decía que si quería andar conmigo y tenía un si y un no estaba muy nervioso y quería darselo desde hace un mes pero los nervios y la pena no me dejaban hasta hoy que estaba decidido en hacerlo.

Por fin se levantó a dejar el trabajo que el maestro había dejado y al haber una fila larga aproveche para pasar por su lugar y dejárselo con la escusa de entregar el mío.

Pase y lo deje en donde pudiera verlo y me forme atrás de ella pero después de que avanzaramos ella no pudo bien y se hizo para atrás quedando muy cerca de mi haciendo que su trasero rozara mi miembro.

TN:Perdón Michael!

MJ:N-no te preocupes TN.

Después de eso ella volvió a su platica con su amiga que estaba al frente pasaron todos y por fin llegué a mi lugar vi como ella estaba leyendo el papel que al final tenía mi nombre ella me volteo a ver y me puse rojo pero vi como ella solo lo rompio y lo hizo bolita para tirarlo a la basura.

Sentí mi corazón romperse al igual que el papel que ahora se encontraba en la basura yo solo mire para enfrente y me aguante las lágrimas.

Terminó las clases y salí tome el camión y TN no apareció en ningún momento así que me subí y me fui al llegar a mi casa tire mi mochila al sillón y me fui a mi recamara para acostarme y pensar el porqué me había rechazado ¿acaso era muy feo? O ¿será que tiene novio o alguien más? No no creo ella vive enfrente de mi casa y no eh visto a ningún chico entrar o si quiera acercarse aparte de su hermano.

*Ring Ring*

Mi teléfono estaba sonando y era uno de mis mejores amigos.

_ Llamada _

MJ:Que pasa?

Alex:Hola Mike que piensas si vamos al cine esta noche va haber una película de terror que recién estrenan.

MJ:Mmm por qué no, ya tiene mucho que no salgo.

Alex:Paso por tí, así van a ir otro amigo con su novia.

MJ:Por mi ni hay problema.

Alex:Bien nos vemos al rato.

MJ:Adiós.

Me vestí cómodo para ir después de unas horas tocaron la puerta y salí para encontrarme con mis dos mejores amigos Alex y Bill.

MJ:Hola chicos que tal?

Bill:Bien bien y tú?

MJ:Un poco triste pero vamos.

Alex:Después nos cuentas.

Nos subimos a su carro de Alex y en estaban dos chicas que eran sus novios la de Alex iba enfrente y se llamaba Valentina y atrás iba la de Bill que ella era Lucía.

MJ:Hola chicas.

Las dos:Hola Michael.

Nos subimos los tres y durante el camino íbamos hablando de varias cosas la verdad es que me levantaron en animo después de ese rechazo llegamos y pidieron los boletos y fuimos por palomitas y botanas para consumir dentro de la sala.

La película estuvo buena pero al final igual me sentía triste porque varias personas iban con su pareja al igual que mis amigos asi que yo quedaba en otro plano.

Al salir nos encontramos con TN al parecer se veía un poco perdida.

Alex:Hola TN

TN:Hola Alex, Hola chicos!

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora