Imagina 19

2.6K 75 112
                                    

Narra TN:

TN:Entonces en donde será la pijamada?

Lisa:Puede ser en tu casa además dices que no va haber nadie.

Diana:Si es una excelente idea, aunque...

Susi:Que pasa?

Diana:Siento que siempre es lo mismo lo que hacemos platicar chismes, de chicos y jugar.

TN:Tengo una idea que a todas les encantantara!

Casi todos los fines de semana este cuarteto de amigas suele organizar una fiesta de pijamas para pasarse toda la noche hablando de chicos, contándose intimidades y jugando a juegos eróticos. Pero estas chicas han crecido y ahora buscan otras emociones en sus fiestas íntimas, de hecho en la proxima que organizaron invitaron a un amigo que todas tienen en común.

TN:Entonces que opinan?

Diana:Buena la idea, de hecho excelente!

Susi:Pero a quien elegimos?

En ese momento pasoron unos chicos que practicaban baile, entre ellos estaba el más joven que era de piel oscura y tenía el pelo chino, el indicado para realizar el plan.

Lisa:Michael!, el es el indicado.

Todas:Es perfecto!

Susi:Pero quien irá a invitarlo?

Diana:Yo!

Lisa:No, yo!!

Susi:Noo yo!!

Las tres se empezaron a pelear por quien le diría al guapo de Jackson hasta que la misma susi detuvo la pelea.

Susi:Vasta ya!!_siguió después de que las dos se callaran_ dejemos que ella valla al fin y al cabo ella le habla bien a él.

TN:Yo?!... Bien iré.

Corrí gritando su nombre hasta que volteo y se detuvo.

MJ:Hola TN, que pasa?

TN:Quería saber si querías salir con nosotras el fin de semana.

MJ:Claro a dónde las veo?

TN:Ahh en mi casa.

MJ:Bien las veo el domingo a las 8:00?

TN:Si allá te vemos, Adiós!!

MJ:Nos vemos nena!

Regrese y confirme a las chicas su asistencia el domingo y ellas llegarían una hora antes para preparar todo.

_Domingo a las 6:50_

Llegó el día y antes de las siete ya estaban todas preparando las cosas que ocuparíamos para la llegada de él.
Nos cambiamos y yo me puse una bata negra larga para resibirlo.

Baje y a los minutos llego lo recibí y era tan guapo pero se me olvido decirle a que venia que vino no tanto para la ocasión pero aun así se veía jodidamente bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora