Narra Michael:
Después de salir de mi casa a buscar algo mejor para llevarle a mi familia me perdí y no se como volver a mi hogar así que eh vagado buscando lo básico como comida, ropa o un lugar para pasar la noche pero no me ah ido tan bien ya que duermo en los callejones donde se ven mas seguros y sobre algunos cartones.
Hoy es un nuevo día muy hermoso aunque para mi otro día en el que probablemente pase hambre y humillaciones por parte de los blancos y de la gente rica.
Tome mi pequeña mochila donde llevaba algunas cosas como un suéter unos tenis viejos y uno que otro centavo y me la colgué para seguir caminando.
Había pasado medio día y encontré una tienda de rayas donde estaban rematando todo a un dólar.
Busque lo que tenía y me salieron 2 dólares así que entre y busque algo que me pudiera durar como un agua de litro y medio y una bolsa de galletas que seguramente me alcanzaría para 2 días o 3.
Despues de pagar y ver la cara burlona del vendedor salí pero me tropecé con una linda chica alta y muy blanca a la que le tire varias cosas.
MJ:Discúlpeme no fue mi intención solo no me fije...
Xx:Estúpido laragate y no toques mis cosas, las vas a contaminar así como tu presencia.
MJ:Perdón.
Xx:Largate negro!
Me fui corriendo de ahí llorando como la gente puede ser así solo por creerse superiores por el color de piel o por la posición económica.
Vi como varios se burlaban de mi y me decían cosas muy feas que solo rompían mi corazón.
Corrí a un lugar lejos no quería seguir escuchando sus risas y apodos hasta que me escondí en un callejón y me hice bolita para seguir llorando.
Zz:Oye te encuentras bien?
Sentí que me tocaron del hombro se sentía muy cálido así que levante mi vista y era otra chica bonita pero esta vez era más pequeña y no tan clara tal vez era latinoamericana.
MJ:No...
Tenía un poco de pena y también miedo por una de las últimas humillaciones que me habían hecho.
*Recuerdo*
-oye ten algo de comer.
MJ:Muchas gracias joven no sabe cuanto se lo agradezco.
Tome la torta que me había regalado y cuando la abrí estaba llena de lodo y gusanos, el y su amiga se burlaban a carcajadas de mí.
*Fin del recuerdo*
Zz:Ven chico vamos a otro lado.
MJ:Pero...
Zz:No te haré nada, quiero ayudarte mi nombre es TN un gusto...
MJ:Michael Jackson.
TN:Vamos Mike si no te sientes a gusto me lo dices y dejo de insistir.
MJ:Está bien vamos.
Algo dentro de mi me decía que ella era buena y me iba a ayudar pero otra me decía que este iba a ser mi final y que sería vendido como esclavo o por órganos pero confíe en ella y la seguí.
Ella me subió a su coche y vi que en ningún momento hizo caras por mi olor o porque mi ropa estaba sucia.
TN:Y bien Michael cuéntame de donde eres?
MJ:Soy de Gary, Indiana.
TN:Que hacés hasta los ángeles California?
MJ:No se, salí a buscar trabajo pero me perdí y no supe volver.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.