Imagina 31

2K 67 26
                                    

Narra Michael:

Después de salir con una hermosa chica a dar la vuelta en mi auto y de un divertido día volvíamos a pasar por el busque que atravesamos al inicio del recorrido cuando de momento se detuvo el auto.

MJ:De verdad nos quedamos sin gasolina.

TN:Y ahora ¿que podemos hacer?

Nos bajamos del auto para caminar de vuelta a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos bajamos del auto para caminar de vuelta a casa.

TN:Michael perdón por no haberte creído.

MJ:Está bien, puedo preguntar algo?

TN:Que?

MJ:Sabes que me gustas.

TN:Si.

MJ:Y espero gustarte de la misma forma que a mí.

TN:Sí.

MJ:Me preguntó si... ¿Podrías ser mi novia?

TN:Oh Michael

Se me acercó para abrazarme y correspondi a su abrazo cuando nos separamos busque un anillo que compre para la ocasión y se lo puse.

TN:Es hermoso!

MJ:Ahira es oficial... Hay algo que quiero decirte ahora.

TN:Si michael?

MJ:No soy como los demás chicos.

TN:Por supuesto que no, por eso te amo.

MJ:Quiero decir que soy "Diferente"

TN:De qué estás hablando?

De Repente las nubes se mueven mostrando la luna llena empezando a sentir los cambios que ocurrían en mi cuando eso pasaba.

MJ:Agg ahh.

TN:¿Te encuentras bien?

MJ:¡¡Aléjate!!

TN:Ahhh _Gritos de miedo no gemidos :v_

Termine de transformarme y ella seguí gritando asustada hasta que reaccionó y salió corriendo pero ya era tarde.

Esquivaba árboles y todo corriendo atrás de ella hasta que tropezó haciendo que callera encima de ella para devorarmela estaba apuntó cuando las nubes volvieron a cubrir la luna por completo transformandome de vuelta en un chico normal.

MJ:Que ah pasado?

Estaba confundido hasta que me ubique y me di cuenta que estaba arriba de ella que me miraba con miedo y confundida.

MJ:Lo siento mucho!

Narra TN:

Después de esa traumatica escena que viví Mi Michael había vuelto a la normalidad por arte de magia nunca me hubiera imaginado que alguien como lo era el tuviera esa maldición de hombre lobo.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora