Narra Michael:
Yo ocupaba la magia como pasatiempo pero en el antiguo Egipto esto podría ser ilegal para muchos por ver algo desconocido así que pocos sabían de esta habilidad.
Hoy me iría a demostrar mis habilidades al palacio para desaburrirme un rato y para desaburrirlos un rato.
Llegué y por suerte no habían muchos solo dos en frente de mi un chico que hacía malabares y otro que era un tragafuego.
Espere mi turno y no vi más a esos sujetos que se veían agradables.
Caminé enfrente de los dos soberanos y derrame un polvo negro en varias direcciones y después se juntaron me pare en el centro y me desvanecí.
Todos se asombraron hasta los faraones después volví a aparecer pero ahora sin capa comence a cantar y fue cuando vi a la reina cerca era hermosa y me acerque a coquetear con ella sin importarme hacia movimientos con los dedos y con el cuerpo haciendo que no solo las otras chicas suspiraran si no que la faraóna igual.
Pero justo cuando llegue y bese su mano el faraón Ramsés se enfureció y mandó a sus guardias a apricionarme a lo que tuve que correr para escapar por suerte me fui por un camino donde ellos no me vieron y seguí cantando hasta llegar a un lugar donde habían un grupo de chicas me llevaron al centro y me bailaban eran hermosas y dejé de cantar para admirarlas bien.
MJ:Hola chicas, que tal?
Chica 1:Hola Guapo que te trae por aquí?
Chica 2:Es cierto casi nunca vienen hombres como tú
MJ:Pues me escapó de la ley y aquí eh terminado jeje.
Chica 3:Ya veo, con con razón ya que casi no pasan chicos como tú por aquí
Chica 4:Si quieres te podemos esconder.
MJ:Eso seria genial.
Chica 5:Vamos por aquí.
Ella se vieron entre ellas y después me guiaron a un lugar pero escuché como dijeron.
Chica 4:Te escondemos pero en nuestra cama nene.
Chica 3:Callate que nos va escuchar.
Llegamos a una casa y al entrar cerraron con un tronco la puerta y entre dos me tomaron de loa brazos.
MJ:Creo saber que es lo que quieren pero para que ser tan rudas?
Chica 1:Solo dejate llevar
Las otras tres me desvistieron dejándome desnudo frente ellas.
MJ:Ustedes siguen con todo puesto.
Chica 5:Porque esto es algo rápido cariño, pero lo vas a disfrutar demasiado.
Me besaron y me tocaron por todas partes
Yo solo disfrutaba de sus caricias.
Chica 2:Te gustan las mamadas?
MJ:Solo una vez me la han hecho y fue lo mas rico que eh sentido.
Chica 4:Pues hoy vas a tener una mejor que sí te gustan te van a encantar.
Ella se arrodilló frente a mí junto a otra chica y lamieron mi miembro una de cada lado.
MJ:Ooo sigan así mmm chi-icas
Hice mi cabeza para atrás y otras dos de ellas no desaprovecharon y atacaron mi cuello lamiendolo y mordiendolo.
Chica 1:Gime más nene que eso nos encanta.
MJ:Si quieren escuchaaarme sigan en mmm lo suyo.
La última chica se unió a las dos que estaban devorando mi pene y sentí como se detuvieron y me sentaron para luego volver en lo que estaban solo que una de las que estaban en mi cuello se acercó a besar mis labios.
Chica 1:Tienes buenos testículos guapo.
Me sonroje por su comentario pero me puse peor cuando sentí su lengua pasar por ellos.
Chica 3:Te vez lindo sonrojado.
Ahora ambas me besaban y las otras lamian mi pene y huevos sentí mi pene vibrar y mi leche salió callendo en sus pechos de las 3.
Chica 3 y 5:Ahora es nuestro turno.
Cambiaron de papeles e hicieron lo mismo que las tres hasta que me volví a correr, yo quedé exhausto y me recargue en mis brazos para respirar mejor y ver como ellas se lamian mis jugos entre ellas.
Chica 2:Bien son 20 libras guapo.
MJ:Que?
Chica 4:Si nene apurate que tenemos más clientes.
Busque dinero en mi bolsa y encontré di el dinero y me vestí un poco molesto ya que ese no era el trato.
Chica 5:Vuelve pronto papí.
MJ:Si ajá chicas.
Salí de ahí y me fui al castillo de nuevo a ver que sucedía.
Cuando llegue fui a la habitación de los faraones y vi a la reina en el balcón me acerque a ella y nos besamos.
Reina:Tienes unos labios tan exquisitos!
MJ:Los suyos son mágicos su majestad.
Se escuchan a los guardias pasando afuera
Reina:No quisiera que te hicieran daño, deberías de irte.
MJ:Nos veremos luego pero te hablaré por teléfono.
Reina:Michael no existen en este siglo...
Bese su mano y salí de ahí sin antes darle un beso de despedida.
MJ:Adiós!
Me fui corriendo y vi a varias personas bailando me uni porque me encanta el baile que me olvide donde estaba hasta que todos se fueron y ví que el faraón me observaba intente correr pero los guardias me arrinconaron cosa que no me debo otra alternativa que desaparecer de otra forma asusatandolos y librando me por fin de ellos.
Dedicado a Yume-san-Jackson
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.