Narra TN:
Navidad se acercaba ese momento del año en que todos se vuelven más unidos y todos quieren a todos y aunque pareciera tonto yo no hablaba con mi familia solo con mi prometido que sin duda alguna era la mejor persona que conocía y la que mas quería.
Habíamos decidido que tal vez pasaríamos cada quien con su familia pero era obvio que yo pasaría sola, aveces me daba envidia el y su familia tan perfecta pero me daba gusto que el fuera feliz.
Decidí comprar un regalo para el y uno para mi y algo para comer y un vino, pusimos el árbol días antes junto a la chimenea.
Ese gran día llegó y todos estaban emocionados yo estaba sola en mi casa preparando una ensalada de manzana para acompañar un pollo kfc que había comprado después de terminar de todo y acomodar los regalos puse una película y me senté en el sillón frente a la televisión para verla, así al menos no me sentiría sola.
La película corría y me reía con varias escenas y comía igual cuando sentí mi celular vibrar y lo busque para ver que era.
Era Mike me había enviado un mensaje muy bonito de navidad.
"Eres tan lindo Jackson lastima que no estas aquí o te daría algo"
-Que es?
"Lastima hasta mañana sabrás"
-No me hagas hacer cosas TN de las que soy capaz de hacer-
"Ya veremos jaja"
"Bueno bye que te la pases genial con tu familia"
-Tu igual pasártela bien con la tuya-
"No te burles sabes que no me llevo bien con esas personas"
-Vale no te molesto bueno bye-
Después de esa "larga" conversación seguí viendo la película hasta que casi al terminar tocaron la puerta.
¿Quién será?
Abrí y eran unos chicos del coro cantando villancicos me quedé un rato y después se fueron volví y la película ya había terminado así que decidí poner otra un poco más salvaje.
"Cincuenta sombras de Gray"
Estaba viéndola cuando sentí la necesidad de sacar a mi bebé morado fui corriendo a mi habitación y me agache bajo la cama para sacarlo después regrese al sillón y lo prendí.
Lo acerque a mi punto débil y sentí que lo mejor era quitarme todo para sentirlo mejor me puse en una posición cómoda y lo pasé por mis pliegues cada vez iba mojando más el vibrador y también el forro del sillón.
Casi en mi punto se escucho un maldito sonido venir de la puerta yo solo lo ignore y seguí hasta que solté un gemido muy fuerte y sentí como se abrió la puerta.
MJ:Donde esta?!
TN:ahh Mike de que hablas.
Escondí el juguete ya que el no sabia que lo había comprado hace mucho tiempo.
MJ:Porque estas sin pantalón ni bragas eh?!
Se veía enojado y parecía buscar algo o alguien pero no encontró nada.
MJ:Te repito donde esta ese maldito!
TN:No se de quien hables.
MJ:No te hagas la santa, vengo a buscar a mi mujer y no me abre y escucho como gime además de que esta desnuda de la parte inferior que quieres que piense!
Bien sabía porque estaba enojado pensó que lo estaba haciendo con alguien.
TN:Jajaja!
MJ:De que te ríes?!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.