Narra TN:
Paso una semana después de la última vez que lo vi y nadie sabía dónde estaba, yo intentaba no verme tan interesada en el asunto para no sospechar pero la realidad era todo lo contrario.
Randy:Y tú novio?, lo dejaste tan seco que se murió.
Los otros 3 tontos se rieron tan escandalosos que nos regañaron.
TN:Si lo dejé seco es mi asunto.
Eran tan irritantes que me dolía la cabeza.
Verónica:Y si la tiene grande?
Susana:También dicen que esta gruesa.
Brandom:Sí fuera Gay sería al primero que me ligaria.
TN:Son Insoportables!
Pasaron rápidas las clases y fuimos a la guarida de nuevo tomamos y esta vez no supe ni como llegue a mi casa.
Entre y estaba todo apagado y como había fumado un poco de hierba y veía como las cosas se hacían grandes y las grandes pequeñas.
TN:jajaja que feo.
Encendí las luces y fui al baño a hacer mis necesidades al salir escuche ruidos y fui a asomarme para ver que era y vi a Michael con cubrebocas y gafas escondido.
TN:Michael!
MJ:Shhh!
Me preocupe al verlo así de esa forma y me acerque despacio a él.
TN:Que sucede?
MJ:Me vienen siguiendo...
TN:Quien, quienes?
MJ:Unos a los que me deben.
TN:No es eso al revés?
MJ:No, les preste 10 mil pero cuando les fui a cobrar me amenazaron a muerte y me están siguiendo para matarme y no pagarme.
TN:Eso es injusto pero que podemos hacer aquí... Deberías demandarlos.
MJ:Pensé en hacerlo pero se que me encontrarán y prefiero que pase el tiempo y que se calmen para regresar a mi vida normal.
TN:Puedes quedarte aquí conmigo.
MJ:Me gustaría pero no quiero incomodarte o que ellos se enteren e intenten hacerte algo.
TN:Si vienen les pateare el culo a todos.
Dije para que el ambiente no estuviera tan tenso pero después me arrepentí de decirlo ya que el estaba más serio.
MJ:No es una broma TN.
TN:Bien lo siento.
Levante las manos en forma de rendimiento.
TN:Me tenias preocupada, no supimos nada de ti desde hace como 10 días.
MJ:Perdón por preocuparte.
Se acercó a mí para abrazarme y correspondí gustosa y por primera vez me sentía segura en los brazos de alguien más.
TN:Ya estas conmigo y eso es lo que importa.
Me acerque para besarlo y después de una ronda de besos nos sentamos para seguir hasta que sentimos hinchados los labios.
MJ:Parece que te inyectaste botox.
TN:Tu igual.
Nos reímos y también pensé en que era uno de los momentos no tan tóxicos de mi vida y me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.