Hola mi nombre es TN y estudio en una universidad muy importante del estado donde vivo soy un poco alta,blanca,pelo café claro y un buen cuerpo no el mejor pero si bonito;hace tiempo llego un nuevo profesor es alto,con rizos y muy guapo ah claro su nombre es Michael Jackson y uff es perfecto.
Desde que llegó varias chicas se le han insinuado y casi lo han querido violar y bueno ¿quién no?
Un viernes a la última hora nos tocaba clase con él y no era que no fuera mala en su materia solo que quería hacercarme a el de alguna manera sin ser sospechosa así que ese día él me dijo que teníamos que hablar sobre mi calificación ya que era una nota mala,cuando tocaron yo me quede y él se levanto de su asiento hacia la puerta y la cerró con llave.
MJ:señorita TN sabe que va mal en esta materia y su calificación va a ser reprobatoria ¿qué piensa hacer al respecto?
TN:mm bueno profesor Jackson puedo hacer lo que quiera si me pasa la materia.
MJ:y como que piensa que podría hacer por mí?
TN:lo que usted desee profesor
MJ:está segura de lo que dice jovencita?~voz de seductor~
TN:Claro le puedo quitar esa duda con esto~lo besa~
Empecé a besarlo y obvio me correspondió y valla que besa exquisito el puso sus manos en mis caderas mientras yo le intentaba quitar el saco y la camisa cuando se lo quite pude ver su torso era café con muchas manchas blancas(que a mi parecer eran sexys)él no se quedó atrás y me quito mi blusa de un jalón y alzo mi falda dejando ver mi braguitas negras él las bajo pasando sus manos por mis piernas hasta deshacerse de ellas yo le quite su pantalón y bóxer al mismo tiempo dejando ver su gran miembro al aire (y uff es más grande de lo que me lo imaginaba)
MJ:todo esto te vas a comer
TN:jaja claro que si profesor Jackson
Él me subió al escritorio y después de ponerse un condon que lo hacía ver muy apretado para el entro en mí y me empezó a penetrar pero solo al mitad y aunque estaba muerta del placer yo quería más la quería toda.
TN:ahh vamos profesor Jackson métela toda ahh mmm maaahs!
MJ:Espera un poco pequeña mm
TN:Ahh vamos más más ahhh
MJ:Esta bien lo que Mmm ordene la ah princesaa
Me la empezó a meter toda yo me moría del placer y por sus suaves gemidos y jadeos de él me daba a entender lo mismo;me tomo de las piernas y las puso en sus hombros me penetraba hasta el fondo,el salón estaba lleno de gemidos de parte de ambos y se escuchaba como si estuvieran aplaudiendo aquí adentro,al fin estuvimos por un rato más de embestidas y placer de los dos hasta que llegamos al climax y nos separamos para poder vestirnos pero cuando intente pararme mis piernas me fallaron y casi caigo al suelo si no hubiera sido por mi sexy profesor
MJ:ya ves por eso no quería darte más duro ni meterte la toda
TN:Bueno aún así me encanto Profe
MJ:bueno está perfecto y pues ya saco 10 en la materia señorita y si quiere seguimos haciendo esto hasta terminar el año ¿qué dice?
TN:claro Profe cuando quiera y donde quiera
Así seguimos durante todo el año hasta que salí y él se fue de la escuela aún lo extraño y espero volver a verlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.