Imagina 20

2.7K 76 200
                                    

Narrador.

Michael Jackson un hombre de negocios firme y duro que nunca se ah enamorado, ah estado con muchas pero nunca se ah enamorado de ellas, ya que así fue educado por su padre que según el mismo cometió el error de hacerlo y casarse con la que ahora es la madre de sus hijos.

El tenía un imperio gigante por todo el mundo y el era el único jefe que podía tener, y si habían intentado estafarlo, humillarlo y hasta matarlo pero ninguno pudo y todos los que intentaron ahora estaban 3 metros bajo tierra.

Pero un hombre como el debe de tener alguna debilidad y como fue mencionado anteriormente "las mujeres".

Narra Michael:

No me canso de viajar por el mundo ya que tengo que vigilar que todo este en orden en todo lo que yo eh construido y siendo haci el jefe de más de 500 edificios en miles de ciudades.

Desde siempre eh tratado a todo tipo de gente y a todos les ah quedado claro quien manda y se sabe como es el mayor de todos los empresarios.

Después de su regreso volvió a la primera empresa que fundó y que era la central.

Ángel: Buenas tardes Michael.

MJ:Buenas tardes Angel, alguna novedad?

Angel:un nuevo país mando una solicitud para que hagas contratos con ellos.

MJ:Bien.

Paso el día y al terminar Angel llegó a decir que su hija iba a venir por tarea de la escuela acepte solo por que era mi mano derecha y porque aunque no me gustara el ruido me agradaba ver a los niños.

Al día siguiente llegué un poco tarde pero llegué impecable como siempre.

Cuando vi a una hermosa chica salir de mí oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vi a una hermosa chica salir de mí oficina.

MJ:Y tu quien eres?

Pregunté serio y firme como siempre.

TN:Ehh lo siento mi papá me envió por unos papeles.

MJ:Y quien es tu padre?

TN:Angel García.

MJ:Ah bien, ahora retirate.

Ella camino a la oficina de Angel y entró; valla su hija era de 20 años y tenía un cuerpo esquisito, estaba pensando en cómo llevarla a la cama y hacer un montón de cosas con ella que uff.

Fue la hora de comer de Angel y lo mejor es que TN se quedó ahí fue donde aproveche para acercarme a ella.

MJ:Hola nena.

TN:Ho-ola Mike-Michael, mi papá no está salió a comer.

MJ:Si lo se, solo quería saber si saldrías conmigo en la noche.

TN:Eh no puedo...

MJ:Me estas rechazando?

TN:Nooo, es que yo...

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora