Imagina 34 Parte 2

1.6K 57 28
                                    

Narra TN:

"Toc Toc"

Quién diablos es?

Abrí la puerta y me asombre de verlo parado ahí

TN:Que hacés aquí?!

MJ:Quiero mi chamarra de vuelta.

TN:Hubieras venido mañana.

MJ:No me interesa, además tengo hambre que me vas a dar?

TN:Disculpa?

MJ:Vamos dejame pasar no seas grosera.

Yo me había quedado en mi lugar con ganas de cerrarle la puerta en su bella cara pero el solo me empujó un poco para entra y sentarse en mi sillón favorito.

TN:Quita ese trasero de mi sillón y siéntate en otro lado.

MJ:No me apetece aunque bien puedes sentarte aquí.

Señaló sus piernas o más bien dicho su entrepierna yo solo me gire y cerré la puerta.

TN:Te dare tu chamarra y te iras.

MJ:Si ajá.

Solo le di una última mirada y me fui a mi recamara para tomar la chamarra y devolvérsela pero antes de eso sentí como me dieron una nalgada.

TN:Que te pasa!

MJ:Como quieres que me resista si tienes un muy buen culo.

TN:Pervertido es lo que eres Jackson.

MJ:Tienes que alimentarme de alguna forma aunque prefiero de esta.

El me acorralo con sus brazos y me beso, jugábamos con nuestras lenguas en una batalla pero internamente me estaba derritiendo por sentir sus besos de nuevo.

TN:Mmm

MJ:Se que te derrites por mi nena, no te resistas a esto.

Me atrajo mas a él tomando mis glúteos y dejando que sintiera un bulto en mi vientre.

MJ:Así me tienes cada que te veo.

Volvimos a besarnos, la intensidad era la misma o tal vez un poco más.

El ambiente se sentía más caliente y húmedo.

MJ:No sabes cómo eh sufrido desde la mañana en que te hice mía.

TN:Porque lo dices?

MJ:Verte tan sexy, tan tú hace que me ponga muy duro pero no estar dentro de ti causa que me duela mucho por eso quiero que lo mimes.

El me beso en el cuello dejando algunas marcas de mordidas y chupetones pero después el se sento en la orilla de mi cama y señaló de nuevo su pene.

MJ:Vamos querida consiente lo que ah estado esperando por tí.

Yo me inque frente a él y baje su cierre por suerte ahora no tenía todos esos cinturones; libere a esa gran bestia que habitaba en sus pantalones y que en cualquier momento rompería y lo acaricie.

MJ:Lamelo y ya no me tortures!

Hice caso y pase mi lengua por su glande se sentía muy suave y lo metí un poco a mi boca como si se tratace de un helado.

MJ:Mmm

Hizo su cabeza para atrás y tomó todo mi pelo en un puño, yo seguía en lo mío de lamerlo y con las manos masturbarlo.

MJ:Quien diría que con esa boquita con al que insultas también haces maravillas.

Yo lo mire mal y mordí la punta de su pene con un poco de fuerza para no lastimarlo.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora