Imagina 37

1.1K 43 31
                                    

Narra TN:

Había visto en la televisión una máquina que hacía viajes en el tiempo y que ya estaba a la venta además de que costaba poco como 1,000,000 de euros así que decidí que quería una para que mi esposo Michael y yo visitaremos varios lugares antiguos y civilizaciones.

Le llame enseguida para contarle mi idea y accedió creo que somos iguales de locos porque alguien cuerdo no gastaría eso en una máquina que tal vez ni sirva pero ya que.

Después de un mes llego la maquina hasta nuestra casa y nos dieron las instrucciones de que no podíamos hacer mucho porque cambiaría el futuro y mas cosas así que decidimos probarla de inmediato.

MJ:Crees que funcione?

TN:Tal vez si, no perdemos nada.

Entramos los dos juntos y aprete un botón.

MJ:Espera cuál apretáste?!

TN:Este.

Señale uno de color morado donde tenía dos flechas.

MJ:ESE NO ERA!!

Después de que dijo eso la maquina comenzó a moverse para después sacar una luz blanca que nos dejó ciego por unos momentos.

TN:Que ah pasado?

Escuche mi voz un poco rara sonaba como más de hombre?

Voltee a ver a Mike y no lo vi de hecho vi una chica que parecía más a Janet o a La Toya.

MJ:Que ah pasado?!

TN:Ahh!!!

MJ:Ahhh!

Al parecer habíamos cambiado de sexo y era al opuesto al que éramos

MJ:Que has hecho TN ahora como lo vas a arreglar.

TN:Tu voz se escucha muy hermosa siendo de mujer.

MJ:La tuya se escucha muy masculina y sexy.

TN:Oye no digas eso es incómodo.

Mike se puso en modo coqueto y se estaba incinuando mucho.

TN:Oye tranquilo estas bien.

MJ:Estaría mejor si estuvieras dentro de mí.

TN:Qué?

Estaba roja acaso Mike me estaba pidiendo eso en este momento parecía que le había afectado estar en la máquina y mucho.

MJ:No sabía que estaba tan alto.

TN:Ahora se que parezco enana jaja.

Mike se acercó a besarme y yo correspondí feliz, ya que esto era nuevo y muy diferente a lo de siempre y podríamos intentarlo.

Así que Mike dio un brinco y enrollo sus piernas en mi cadera yo lo sostuve y apreté sus pompis.

TN:Te envidio si tenías siendo hombre pues siendo mujer tienes más que yo.

MJ:No digas eso.

El paso sus brazos alrededor de mi cuello y profundizó el beso.

TN:Me encantas de cualquier forma.

Seguido de eso lo acosté en la cama y comenze a desvestirlo le quedaba muy floja la ropa y a mi ya me estaba asfixiando lo que llevaba puesto.

MJ:Porque ocupas ropa tan ajustada?, parece que vas a asfixiarte.

Me reí por su comentarío pero en ningún momento se había apagado el calor que habitaba en los dos.

Ambos nos encontrábamos desnudos pero era obvio que Michael se veía mejor que yo el tenía buen trasero buenos pechos y tenía un buen tamaño de Estatura y yo estaba larga, flaca y lo tenía mas pequeño que Mike ahora tenía envidia de él.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora