Narra TN:
En una semana mi esposo Michael cumple 62 años y quiero hacerle una sorpresa pero no quiero que sea lo de siempre (felicitarlo en la mañana, desayunar juntos con los niños y luego la fiesta de cumpleaños), estoy aburrida de eso y tengo un plan.
El día del cumpleaños llego y en ningún momento ni de la semana ni de hoy lo deje hablar de este día tan especial y solo lo ignore aunque me doliera un poco hacerle esto, lleve a los niños con su abuelita Kate y fue por todo lo de la fiesta.
El estaba en el estudio así que me daba tiempo de adornar el parque de diversiones, la piscina y el cine más una sorpresita que le tenía preparado para más noche.
Compre muchos globos confetis serpentinas algunos cañones también compre bombas de agua y varias cosas más , y desechables para la comida y el pastel lleve los ingredientes para preparar el almuerzo porque para eso yo cocinarla por qué les deje el día libre a las empleadas y por qué igual quería sorprender a todos con mis habilidades culinarias.
Llegó la noche y ya había terminado de todo fue muy cansado pero lo logre con ayuda de Janet y los demás hermanos de Michael y ya después me fui a bañar y cambiar.
Narra Michael:
Desperté hoy un día importante, Mi cumpleaños!!, Me saludo TN pero solo fue eso después me volvió a ignorar como toda la semana, me sentía mal que me hiciera eso, no me acordaba si había hecho algo malo o que la hubiera hecho enojar pero aún así me sentía triste.
Llegué al estudio y sólo me saludaban pero nadie me felicitaba al menos, así que me sentí mal aún más que antes, me la pasé componiendo nuevas canciones para tal vez un próximo álbum y ahí me la pase todo el día.
Llego la tarde y decidí ir por un KFC y después ir a un lugar a ver las estrellas mientras me lamentaba el hecho de que nadie se acordará de mi solo mis fans ellos nunca me defraudarian comí y pedí ir a un bar pero cuando vi era el camino a casa.
MJ:Oye bill te dije que quería ir a un bar.
Bill:Lo siento señor pero tengo ordenes de regresar a casa.
MJ:Bien.
Llegue y baje para dirigirme a la mancion donde todas las luces estaban apagadas.
MJ:No tengo ganas de nada.
Me dirije a mi pequeño estudio y me quedé ahí tocando el piano mientras sentía las lágrimas correr por mis ojos hasta que sentí una precencia era mi esposa.
TN:Hola Mike.
Después de notar mis lágrimas se preocupo.
TN:Que tienes amor?
MJ:Nada.
TN:Ven vamos a dar una vuelta entonces.
MJ:No tengo ganas solo quiero descansar.
TN:No seas necio vamos.
MJ:Bien.
Salí de la mano con ella y salimos al jardín caminamos hasta que se detuvo y se puso enfrente de mi.
TN:Perdoname amor por hacerte esto pero sólo quería cambiar un poco la celebración.
MJ:De que hablas.
TN:Que Feliz cumpleaños amor!
MJ:Pense que lo habías olvidado!
TN:Nadie lo olvido solo era una sorpresa, ven vamos!
Me llevo al parque de diversiónes donde estaban todos mi familia, la suya nuestros amigos todos estaban aquí celebrando, la mejor fiesta que me han hecho, hubo de todo nadamos comimos cantamos y bailamos y yo pensando que se habían olvidado de mi.
Regresamos a la casa ya cansados pero ella todavía no se veía así.
TN:Te tengo una sorpresa, ve a la habitación y después te lo llevo.
MJ:Te espero allá.
Me cambie y me puse algo cómodo para esperarla cuando ella apareció con una lencería negra hermosa y muy sexy.
MJ:Creo que no dormiremos hoy verdad?
TN:Tu decide lo yo soy toda tuya.
Me acerque a ella cargando la como princesa mientras la besaba la deje en la cama y me subí arriba de ella besándola ella con sus manos me acariciaba la espalda y luego apretaba sus dedos contra mi, nos acariciabamos, nos desnudamos mutuamente hasta que entre en ella la satisfacción de verla llena de placer abajo de mi y gracias a mi me daban más fuerzas para seguir dándole y porque no tener otro hijo que es algo que queria de regalo.
Estuvimos así hasta el amanecer y nos quedamos dormidos abrazados mientras pensaba que está había sido el mejor cumpleaños de mi vida.
ESTE imagina está dedicado a Michael Jackson que es mi inspiración para seguir adelante y es que gracias a él existe este libro de imaginas que es dedicado a él.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.