Imagina 22

2.1K 61 58
                                    

Narra Michael:

Odio la escuela y más porque tiene matemáticas, a nadie le gusta matemáticas, porque existen!!

TN:Señor Jackson esta poniendo atención ¿verdad?

MJ:Eh sí.

TN:Por que usted reprobó y sabe que no pasará el año sin matemáticas ¿verdad?

MJ:Si.

Puse atención aunque estaba maldiciendo mentalmente el que allá revelado que eh reprobado enfrente de toda la clase.

Terminó su clase porfin como es posible que ella que es muy linda le gusten las matemáticas?, me acerque a su escritorio haber que podía hacer.

MJ:Maestra, que puedo hacer para pasar su materia?

TN:Mmm sabes coger?

Lo dijo como si nada mientras yo sentía que estar rojo no era nada.

MJ:Ehh si profe.

TN:Pues mira coges tu libro y te pones a estudiar applehead.

Mientras me pelizcaba una mejilla.

Salí corriendo que vergüenza que pasó con ella, llegué al salón y pasé así empezando otra clase que pereza.

Ya eran los exámenes finales y si seguí su concejo de estudiar todo el día.

*Flashback *

Me puse a estudiar en la sala de mi casa cuándo.

Mc:Quieres salir a jugar Mike?

MJ:Tengo que estudiar.

Mc:Luego te ayudamos.

MJ:Bien!

Y así salínos a jugar hasta que nos cansamos y regrese a casa a dormir

* Fin del Flashback *

Si estudie mucho.

Empezo el examen y me dieron la hoja yo solo veía miles de números y letras no entendi nada de nada y solo me puse a dibujar atrás de la hoja haber si así se resolvían solos hasta que termino la hora.

TN:A menos que fuera estudiar arte le serviría señor Jackson pero no estamos ni en esa asignatura ni va estudiar eso.

MJ:No le entiendo nada profe por favor ayúdeme.

TN:Ni siquiera lo leyó verdad?

MJ:No.

Estaba muy nerviosos como pasaré matemáticas si no le gustó a mi profe que solo es 10 años más grande que yo (Michael tiene 20).

TN:Te daré una última oportunidad a la hora de salida te espero acá para que hagas tu examen de nuevo, Entendido.

MJ:Si profe.

Salí de ahí a la siguiente clase música al menos algo bueno que maté, pasó el día y llegó la hora de salida así que me dirigí al salón de mate y toque la puerta al entrar estaba ella sentada y me indicó que pasara.

TN:Su examen.

Me senté hasta enfrente y empecé a leerlo creo que no era tan difícil pero estaba nervioso ya que sólo estaban los de psicología al otro lado del campo y la maestra y yo hasta acá, si quisiera matarme lo haría y nadie escucharía nada.
Unas manos me sacaron de mis pensamientos.

TN:Estas muy tenso querido.

Me daba masajes en los hombros y el cuello, eso me había relajado, me recargue en el respaldo y cerré mis ojos.

Escuché como cerraban la puerta con seguro y me pare de inmediato.

MJ:Te-tengo que irme

TN:Y como arreglamos esto el examen no es gratis.

MJ:Cuanto le debo de pagar.

TN:Eres muy inocente pero eso te lo quitaré.

Me sento en su escritorio y luego me beso eran varios besos y yo soy muy tímido por eso me costaba seguirle.

TN:Toca

Se saco los senos y tomó mi mano para guiarla yo tocaba despacio y apretaba su peson, luego puso mi mano entre sus pecho y chupi uno de mis dedos simulando sexo oral y ese se sentía muy bien.

TN:Si tus dedos son largo como será allá abajo nene.

MJ: Creo que es mediano.

TN:Yo desidire si lo es o no.

Se metió abajo del escritorio y jalo la silla así ocultandose por si alguien llegaba a entrar (Michael no seas tonto ya no hay nadie).

Bajo de apoco mi sierre hasta bajarlo totalmente, luego desabrocho mi botón y me bajo el pantalón a las rodillas junto a mi bóxer blanco.

MJ:Lo haces torturosa mente lento.

TN:Es para que aprendas si la próxima ves respondes mejor será mejor y si lo respondes excelente habrá bono extra.

Tomó mi miembro entre sus manos y sus labios para luego lamer la punta como si fuera helado, su lengua era muy húmeda y suave, Dios!!

Hice mi cabeza para atrás sujetando con fuerza la silla mientras gemia bajo y jadeaba.

Con una mano ella masrurbaba mi pene y con la otra mis testículos luego lamia mis testículos y masrurbaba con ambas manos mi pene hasta que deje de sentir una mano y luego sentí algo un poquito más atrás.

MJ:Ahhhh Dios!!!

Ella masajeaba un punto entre mis testículos y mi recto dando un placer que no había sentido nunca más el seco oral y la más turbada.

Llegué al clímax lanzando todo mi semen a su boca y cara.

TN:Valla que tienes muchos.

MJ:Que vergüenza espero y poder pasar con ésto.

TN:Eso quien sabe solo es una recompensa si pasas si no va haber castigo.

Salí después de eso y ella me llevó a mi casa al salir de su auto me despedí y me encontré a Mac.

Mc:Diablos Mike que hiciste?

MJ:Una pequeña ayuditq en Mate.

Dedicado a saboojackson57



IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora