Narra Michael:
Nada mejor que el trabajo de la ilusión desde pequeño le gustaba la magia y nunca dejó de gustarme tanto que mi profesión se trata de eso y a diario hago miles de cosas aunque rara vez es para beneficio propio aunque esta vez fue la esepcion.
Hoy vi a una chica muy hermosa que había venido al parque donde trabajo, con sus amigas y decidí acercarme a ellas.
MJ:Hola lindas ustedes creen en la magia y la ilusión?
Diana:Sí pero no del todo.
TN:Yo si creo.
Rubí:No eso no existe solo la ilusión, pero tu si eres guapo.
MJ:Jsjs bueno pues quieren pasar a ver mi espectáculo
Rubí:Si te desnudas bebé sí.
Diana:Callate rubí incómodas al papucho.
TN:Chicas controlence... Yo si quiero pasar a ver tu show de magia.
Las otras dos: Mejor nos vemos al rato.
Las otras dos se fueron y aunque suene mal que bueno que lo hicieron me incómodaba su presencia y aunque eh lidiado muchas veces con chicas así prefiero a las chicas como ella.
Paso conmigo y puse seguro para estar más cómodos aunque ella no se dio cuenta.
MJ:Dime como te llamas.
TN:Soy TN para servir.
MJ:y demaciado... Yo soy Michael.
TN:Bueno ya quiero ver que es lo que haces.
MJ:Soy muy bueno en todo pero te enseñaré magia.
Le enseñe varias cosas hasta que decidí intentar con la hipnosis.
MJ:Quieres que te hipnotise?
TN:A puesto a que no lo lograrás?
Le enseñe un reloj y le dije que se concentra y no lo perdiera de vista y así lo hizo hasta que solo quedó parada y como ida, funciono.
MJ:Te lo dije querida ahora me vas a obedecer...
TN:Claro amo.
MJ:Mejor dime amor.
TN:Esta bien amor.
Me acerque a ella y la pegue hacia mi tomándola de la cintura y la bese ella me siguió un poco el beso por el mismo efecto de la hipnosis y si quería tenerla debía de apurarme ya que solo duraba 10 minutos la hipnosis.
La senté en el sofá-cama del cuarto y me puse entre sus piernas besando sus senos sobre su escote.
MJ:Enséñame tus bubis querida.
TN:Claro amor.
Se quito la blusa dejando sus pecho al aire y después se quito el brasier.
MJ:Buena chica.
Me acerque de nuevo a ella y con una mano aplastaba una de sus tetas y con la otra mano y mi boca jugaba con su otra teta y pezon.
TN:Ahh ahh ahh.
Subcionaba y lamía sus dos pechos, en lo que ella llenaba la habitación y mis oídos de sus gemidos ahogados.
MJ:Ahora quiero que me bailes eroticamente.
Se levantó y contorneaba sus caderas y rozaba su redondo trasero en mi notable ereccion y movía su cuerpo muy sensual.
MJ:Mmm ohh cielos.
Terminó y la tomé de sus glúteos atrayendo la hacía mi y penetrandola en eso soltó un grito de sorpresa y placer.
TN:Ahh que pasó!!
MJ:Al parecer si funciono ehh.
TN:Dame más más más ahh.
MJ:Lo quieres así o mas rápido.
TN:Así ahhhhh mmm.
Movía mis caderas a su dirección y ella gemia en mi oído, sus manos recorrían mi espalda arañandola y aveces jalando mi cabello desordenado.
TN:Ohh voy a llegar amor.
MJ:Yo igual nena.
Llegue a mi clímax y esparsi todo mi semen caliente en su interior logrando que ella llegara al suyo derramando se igual que yo.
Nos sentamos en el sillón sin salirme de ella, se recargo en mi pecho y descansamos así, abrazados y desnudos sintiendo el uno al otro hasta que tocaron la puerta eran sus amigas que llegaron por ella y lamentablemente se tuvo que ir pero prometiendo que volvería para otro polvo más.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.