Imagina 38

1.2K 42 85
                                    

Narra Michael:

Me encontraba solo en neverland y aburrido había paseado por todo el rancho y seguía con ganas de hacer algo pero al parecer todos o estaban ocupados o no estaban.

MJ:Genial ahora que puedo hacer si nadie quiere jugar conmigo!

Estaba en el cine y quería ver algo pero ya había visto lo mismo la semana pasada y para salir de aquí del rancho iba a ser muy difícil porque no podía al no haber tanta seguridad.

MJ:Creo que la mejor opcion va ser o leer algún libro o irme a dormir.

Tome algún libro interesante de la biblioteca y me fui a mi habitación cuando por fin puse atención vi que era uno de lectura erotica aunque no me acordaba de haberlo comprado.

MJ:Es cierto en el lote de libros que me regalo un viejo amigo!

Bien ya sabia que venía de ahí y la verdad me daba curiosidad por saber que había ahí así que lo abrí y comencé a leerlo cuando derrepente callo una foto de Liz una de mis grandes amigas y también una persona que me gustaba.

La foto era una en blanco y negro de ella en traje de baño posando muy sensual.

Estaba exitado por el contenido del libro y la foto de ella sabía que estaba muy mal esto que iba hacer pero nadie lo sabría ya que no había ni una sola alma cerca o desocupada.

Baje mi pantalón y mi bóxer para tener más acceso a mi endurecido miembro y comnece a frotar la punta.

Segui leyendo el libro y aveces veía la foto aunque nunca deje de masturbarme pensando en ella.

Liz:Hola Mike te traje un...

Demonios Ella estaba aquí viendome haciendo estas cosas lo peor es que me estaba tocando por ella.

Liz:Lo siento debí de haber tocado.

Ella solo se volteo y al momento de levantarme para subirme el pantalón callo la foto para deslizarse junto a ella, liz volteo a ver lo que se había caído y vio su foto no se que podía ser peor hoy.

MJ:Eh yooo puedo explicarlo es que...

Liz:Ya sabia que te gustaba Mike pero no pensé que harías esto.

Estaba asustado y nervioso no la vería a la cara después de esto es mas no se si ella me vería de nuevo.

Liz:Pero sabes tu también me enciendes eres menor que yo pero podríamos probar.

Escuche bien o Elizabeth me estaba diciendo que quería una aventura conmigo!

MJ:Yo...

No podía hablar simplemente seguía avergonzado y no sabía si esto era real o era una broma de mi mente.

Liz:Nadie tiene que enterarse querido

Ella tomó la iniciativa besándome y yo torpemente correspondo ya que era un sueño hecho realidad.

Nos sentamos en la orilla de la cama sin separarnos y yo la atraje más a mi sujetandola del mentón y por fin después de tanto pude besarla bien.

Sus labios se sentían tan bien, tan mágicos después de unos cuantos besos ella bajó su mano a mi pene y lo acarició un poco causando que se pusiera más duro.

MJ:Ahh...

Quería detenerla o seguro me correría en su mano y ropa y eso me daría tanta vergüenza que me arrepentirá de esto.

Liz:Tranquilo querido estas muy nervioso.

MJ:Sii...

Me siguió masturbando hasta que por fin me corrí y ella se apartó un poco se quito el vestido que tenía dejándome verla en ropa interior.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora