Imagina 11

3K 82 57
                                    

Mi nombre es TN y soy parapsicologa (los que investigan lo paranormal) y me llamaron para investigar una área apartada de la ciudad donde es una carretera y alado hay un bosque con una casa abandonada y que ocurren muchos sucesos paranormales, se ven personas por la carretera y entrar y salir de la casa.

Estaba ya cerca de la casa a unos kilómetros en la carretera y cuando me acerque más vi a una chica pálida vestida de negro y cuando me vio se metió al bosque creo que ya empieza esto; Como iba escuchando música se pauso y luego se cambio de estación a una donde estaban dando música clásica después cambió a otra donde era Rock pesado y de ahí se apago, ni me asuste ya que llevo 8 años en esto ya es muy normal en mi trabajo todo esto así que llegue donde me dijeron que era y estacione la camioneta y baje todo lo que podría ocupar hasta un arma, uno nunca sabe.

Baje y entre en el bosque la mochila si pesaba un poco pero preferiría eso a que me suceda algo peor a lo de siempre.

Seguí caminando por 15 minutos más cuando la vi a lo lejos la dichosa casa que parecía más mención que nada las rejas se abrieron y empecé a grabar todo y a prender la grabadora para detectar cualquier sonido o voz que aparezca entre y empuje la puerta principal se abrió perfectamente saque una lámpara para ver ya adentro se veían muebles con sábanas encima con mucho polvo y algunas agujeradas.

--: No hay nada aún solo muebles el piso lleno de polvo y un pasillo largo con cuadros.

Seguí caminando cuando sentí que me tocaron el hombro voltee y no vi nada.

--:Quien anda ahí?

No vi nada solo una sombra pasar "corriendo" seguí caminando hasta encontrarme con otras puertas que se abrieron solas entre y era un salón enorme como donde se bailalaba en las fiestas, camine inspeccionando todo a mi alrededor.

--:Las decoraciones son como del año 1850 y el piso ya se ve mal gastado.

__:Eres muy curiosa nena 

Esa voz se escuchó atrás de mi voltee y vi aún chico alto blanco con el pelo rizado vestido con pantalones negros y sudadero blanca

TN:Quien eres y cómo entraste 

MJ:No lo sé 

TN:No puedes estar aquí es área restringida además estamos investigando la zona ya que se reportaron que hay sucesos paranormales ¿tú has visto algo?

MJ:Quienes más solo veo a una pequeña chica indefensa que anda de curiosa donde no debe de estar y sobre si eh visto algo no sólo aún chico guapo en el espejo que está atrás de ti 

TN:Que te pasa idiota cual pequeña chica indefensa yo soy una licenciada en parapsicología y de eso no veo a ningún chico guapo solo a un niño arrogante que se cree mucho.

MJ:Valla y si tan importante eres porque estás aquí y no en otro lugar 

TN:Porque yo sí voy al campo de batalla y llevo 8 años así, así que apártate niño deja que los adultos trabajen.

MJ:No _acercandose más a ti_ yo digo que tú vengas conmigo de aquí por qué si permaneces más tiempo no tendrán piedad de ti 

TN:No lo siento pero no me iré hasta tener todas las pruebas para saber que hay en este lugar y que se tiene que hacer 

MJ:Bueno té lo advertí

Se fue corriendo y yo me quedé como de que pedo con ese chico, no lo voy a negar es guapo pero es un idiota como la mayoría de ellos.

Seguí caminando más tomando fotos y grabando cuando sentí que me taparon la boca con un pañuelo ya había vivido algo parecido así que evite aspirarlo e hice como si ya me hubiera desmayado cuando me cargo yo lo golpeé en la cara en lo que yo me bajaba a buscar mi arma 

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora