Imagina 35

1.9K 64 85
                                    

Narra Michael:

Había decidido ir a un bar para festejar que mi nuevo álbum había sido todo un éxito, fui a uno donde decían que las bebidas y comida eran exquisitas y que no debería de desaprovechar la oportunidad.

Llegué y todo se veía normal la música a un volumen medio personas hablando, otras tomando y algunas bailando en la pista de baile.

MJ:Es perfecto.

Me senté en una mesa un poco alejada de la pista me senté y leí la carta para saber que podía comer o tomar.

MJ:Creo que un vino tinto estaría bien para comenzar.

Lo pedí y al momento me lo dieron parecía que nadie se daba cuenta de mi presencia y eso me alegraba más porque podía estar en un lugar tranquilo sin que la prensa molestara.

Me terminé la copa y decidí que quería algo más fuerte.

MJ:Un raspado de grosellas con ron.

Después de un rato una chica muy hermosa se acercó a mí mesa con una copa larga en la mano.

ZZ:Señor Jackson aquí le dejo su bebida.

MJ:Gracias señorita.

Ella no tenía el uniforme del bar ni algo parecido, si no todo lo contrario vestía con un vestido ajustado color rojo con una abertura alado de la pierna y tenía un maquillaje muy elaborado sin estar sobrecargado y su pelo ondulado bien acomodado, una belleza.

ZZ:Veo que esta solo puedo acompañarlo o espera a alguien?

MJ:No claro que no, adelante siéntate.

TN:Muchas gracias

Ella se puso a mi lado en el amplio sillón y pidió una margarita.

ZZ:Disculpa mis modales soy TN mucho gusto.

MJ:El gusto es mío tener a una chica tan hermosa y elegante que me acompañe es un honor.

Pasamos la noche platicando sobre diferentes cosas y también bailamos la fiesta dentro del bar era fascinante y estaba encantado por esta nueva experiencia que estaba viviendo sin guardaespaldas ni gente corriendo hacia mi.

TN:Oye nene que tal si vamos a mi casa y disfrutamos otro rato.

MJ:Vamos.

Estaba pasado ya de copas había bebido tanto que quería dormir pero con esa propuesta que me había hecho no la dejaría pasar.

Fuimos a mi auto y ella iba a subir pero antes de eso sentí un golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.

Narra TN:

No pensé que la gente famosa fuera tan tonta y callera así de fácil después de que mi ayudante lo dejara en un estado de sueño profundo lo subí a su auto y lo deje bien amarrado para que no se fuera escapar subí al lado del chófer y conduje hasta mi casa que estaba a las afueras de la ciudad y donde podría hacer lo que tenía en mente.

Al llegar lo baje aunque me costó mucho porque pesaba demasiado.

TN:Que comes que te hace ver tan flaco y te hace tan pesado.

Después de llevarlo al ático que es donde tenía todo preparado para casar a alguien, no esperaba encontrarme al rey del pop pero esto era mejor.

TN:Esto nos va a encantar a los dos.

Narra Michael:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y con ganas de vomitar.

MJ:Creo que no debí de beber mucho.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora