Narra TN
Pará empezar en el arte de la casa ilegal de personas me dejaron la tarea de secuestrar y torturar a la primera persona que viera o la más fácil de casar y la primera que pasó era una rubia oxigenada, alta, bronceada y muy payasa, pero yo quería algo mejor para la primera vez así que seguí viendo y paso un niño pero igual no y no es porque me importara pero sería muy fácil y para nada divertido y lo descarte hasta que paso un hombre exactamente lo que quería alto, delgado y medio afeminado o es lo que yo creía a primera vista.
Lo capture agarrando lo del cuello y poniendo un trapo con cloroformo con la otra mano y callo después de luchar por algo de tiempo.
Lo lleve a la cajuela del auto pero antes de subir vi a una chica hablando por teléfono mientras veía a mi dirección voltee y con la pistola apunte y le di en la mano así tirando y rompiendo el celular y causando que gritara de dolor, subí y maneje hasta la salida de la ciudad donde por fin llegué y donde empezaría lo bueno.
Lo baje con un poco de esfuerzo ya que era muy pesado para mi y así ponerlo en unas cadenas que colgaban del techo así amarrándolo de las muñecas.
Cuando despertó el solo se me quedó viendo asustado.
MJ:Que me vas hacer?_En tono muy asustado.
= Te haré que experimentes el placer del sadomasoquismo y la tortura.
MJ:Dejame salir por favor.
=Lo siento mucho pero aquí va haber unas pequeñas reglas,
1. SE TODO SOBRE TÍ
2.SI HABLAS O DICES ALGO SOBRE LO QUE PASO AQUÍ TE BUSCA Y MATARÉ.
3.SI LLEGÓ A TENER COMPASIÓN POR TI MATARÉ A ALGUIEN DE TU FAMILIA.
4.LA POLICÍA NO HACE NADA EN ESTOS CASOS ASÍ QUE SI HABLAS HARE LAS DOS ANTERIORES.
entendido!.MJ:Esta bien, pero no me lastimes tanto.
Me acerque y rompí toda su ropa dejándolo solo con el boxer y pedazos de su ropa para luego golpearlo con el látigo en diferentes partes del cuerpo.
=Hagamos un juego, giremos la ruleta y que ella decida que tan fuerte te golpeare y cuantas veces.
Tome la ruleta de un lado y la gire así dando el número 3.
Tome el látigo de nuevo y le di 3 golpes cada uno mas fuerte que el otro.
Volví a girar la ruleta y salió 1 con decepción le di uno en los glúteos pero suave.
La gire y salió 18.
=Tu día de suerte, te salió el premio mayor!,unas palabritas del ganador.
MJ:Dejame ir por favor!
=Pobrecito lloras de felicidad yo lloraría igual.
Le di uno leve en el estómago y luego le di otro en la pierna derecha un poco más fuerte así seguí hasta que en el último se lo di en el miembro y el supongo y ya no aguantaba porque se contrajo del dolor.
=Esta bien Nene ya te dejaré de lastimar con el látigo.
MJ:Encerio! Gracias.
=Si claro, Ahora será el próximo instrumento o varios instrumentos.
Narra Michael.
No se donde me había metido y porque tuve que pasar por ahí en ese momento pero una loca me secuestro y ahora estaba sufriendo me dolían los brazos y ahora el cuerpo igual por los latigazos que ella me daba.
=Bien ahora elije el vibrador de tu preferencia.
Me mostró tres tipos uno en forma de ovalo, otro de anillo y el último como el clásico de mujer.
MJ:El anillo.
Ella lo puse en mi miembro para nada erecto y lo dejó ahí apagado.
=Ahora elije entre éstos.
Era un vibrador largo y muy delgado, el siguiente fue unas bolas chinas de solo dos y uno último que igual eran unas bolas chinas pero eran varias (5 bolas).
MJ: Porque haces esto.
=Sin cuestionar nada ¿okey?
MJ:El primero.
=Bien solo relajate y no aprietes ningún musculo o te dolerá más.
Ella le puso un líquido transparente al palo y se puso atrás de mi yo sentía que me ardía mucho el recto y solo me lamente en silencio.
=Bien, buen chico.
Ella prendió el anillo al máximo y sentí algo de ¿placer?, No Michael como vas a sentir placer en la tortura.
Ella bajo mis brazos y los esposo atrás para luego ponerme un collar.
=Bien ahora ponte en cuatro.
Cómo si fuera robot o porque no quería hacerla enojar me puse como me dijo y ella se sentó en la silla.
=Eres muy bueno Mike así que solo sujeta te y relajate.
Yo solo asentí y con los brazos libres me apoye en el suelo sintiendo como el anillo vibraba y ella movía el palo que instantes atrás me había introducido lo movía lentamente en lo que me acostumbraba supongo.
=Lo siento mucho Mike pero quiero divertirme así que gime.
MJ:Ahhh...
Me salían naturales y al momento de escucharlos ella acelero los movimientos del vibrador que tenía en la mano que prácticamente eran penetraciones.
Siguió torturandome con los vibradores y supongo que encontró mi punto G porque me estímulo tanto que al final llegue al clímax dejando babear mi miembro.
Al terminar ella me dio un pantalón y una camisa y me durmió de nuevo como seguridad para los dos.
Desperte afuera en la calle en el mismo lugar de antes y recordando todo de ella pensé que me había gustado su color albino ya que era tan blanca que su pelo y sus ojos igual lo eran pero deje de lado eso y me fui a mi casa donde no se si estoy seguro ahora ya que siento que aveces me vigilan.
Hola, Tal vez sea un poco traumante para algunos este imagina o para otros no tanto pero bueno acepto críticas.
Ah y otra cosa tal vez no vuelva a escribir imaginas tan de este tipo.
Dedicado a DennisRamos8
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.