Imagina 41

969 37 25
                                    

Narra Michael:

Estaba cansado y emocionado por el concierto de esta noche ya que sería en un lugar especial y conocería a personas importantes como a los príncipes Británicos.

Llegue al lugar y habían más personas esperando paso un rato y por fin aparecieron cuando llegaron a donde estaba salude al príncipe Carlos y después quedé sorprendido con la belleza de Lady di.

Comenzamos a hablar sobre mi canción de Dirty Diana.

MJ:Quite la canción por respeto a usted alteza

DI:Esa es mi canción favorita.

Ya no podía incluirla en el tour porque era muy tarde pero tendría que compensarselo.

Paso el concierto y regrese sudado a mi camerino y fui a cambiarme mientras me secaba con la toalla escuché abrirse la puerta al salir sin camiseta vi a la Princesa Diana adentro.

MJ:Disculpa no sabía que eras tú.

Me cubri un poco con la toalla.

DI:Yo lo siento, entre sin avisar.

Regrese y me puse una camiseta blanca.

MJ:Puede sentarse.

DI:Gracias... Me gustaría conocerte más.

MJ:Podemos ir a algún lugar a comer y platicar.

DI:Me gusta la idea.

MJ:Solo me cambiare y vamos.

Entre a ducharme y salí ya vestido.

MJ:Vamos?

DI:Vamos.

Salimos por la parte trasera y nos subimos a la limusina.

MJ:No tendrá problema con su esposo?

Me sentía un poco celoso aunque no sabía porque.

DI:No lo creo el está ocupado esta noche.

Fuimos a un restaurante y pedimos una sección privada comimos y hablamos más de nosotros.

MJ:Será mucho si le ofrezco una copa.

DI:Eso te iba decir pero no me hables de usted, puedes tutearme.

MJ:Esta bien Di.

Brindamos y seguimos charlando hasta que sentía que me iba a caer.

DI:Cuidadooo jajaja.

MJ:Es que no vi ese bache.

Así es nos habíamos pasado de copas y al levantarme para ir con ella me tropecé con la silla.

Salimos muy animados y fuimos al hotel donde me hospedaba.

MJ:Debería de haberla llevado a su casa.

DI:No hay problema con quedarme contigo esta noche.

Al llegar me volví a tropezar pero ella me sujeto.

DI:Ten cuidado Guapo.

Me sonroje porque normalmente era al revez.

MJ:Jejejej.

Me separe un poco de ella.

DI:Que pasa?

MJ:No es decente de mi parte hacer esto.

DI:No importa.

Se acercó mucho a mi y me beso yo tarde en seguirle.

Me sentía inquieto porque no estaba bien esto ella estaba casada y no con cualquier persona y si se enteraba nos aniquilar irán a los dos.

DI:Este puede ser nuestro secreto.

Cómo si leyera mi mente lo dijo y tambien no estaba para pensar tanto así que la cargue y entre a la habitación.

Nos sentamos en el sillón, ella encima de mi y seguimos con los besos hasta que la ropa comenzó a estorbar.

MJ:Como me quito estas cosas!

Estaba lidiando con las hebillas de la pierna hasta que pude quitármelas por fin.

Me saque el pantalón y ella seguía encima de mi solo que ya sin ese vestido amarillo que le quedaba excelente.

Me torturaba frotándose encima de mi ya excitado pene.

MJ:Quiere comenzar la guerra alteza?

DI:Puede ser.

Se siguió moviendo hasta que la detuve e hice a un lado su ropa interior para entrar en ella.

Gemimos cuando estuve dentro de ella y comence a darle estocadas fuertes ella se recargo en mi pecho mientras yo hacía el trabajo sucio.

MJ:Lo siente princesa, siente como me pone.

DI:Nooo sabía que podía causar eso mmm.

MJ:Más en los hombres

Saque mi verga y me levante dejándola en el sillón un poco confundida.

MJ:ahora cambiaremos a una mejor.

Hice que se pusiera en 4 y la penentre sin querer en el agujero equivocado.

MJ:Lo siento mucho!

DI:N-No teee preocupes.

Lo saque y ahora si lo atiné, le daba penetradas profundas y debes en cuando le daba alguna nalfada dejándole el trasero rojo y con mi mano marcada.

DI:Nuncaaa mmm había tenido algooo así de ricooo ahhh

Sentí mi pene vibrar y sus paredes contraerse lo saque y me vine en su espalda y pompis.

MJ:Loo siento no quería correrme adentro.

Jadeaba intentando recuperar la respiración al igual que ella.

Me senté a lado de ella pare recuperar fuerzas y me levante cargandola, la puse contra la pared y entre de nuevo en ella.

MJ:Como puedo controlarme con una linda mujer como tú?

DI:No tiene que ahhh controlarte.

Senti sus uñas clavarse en mi espalda y sus dientes en mi hombro terminamos y por fin la deje descansar.

DI:Perdon por lo de tu espalda.

Me alcance a ver en el espejo muchas líneas rojas y una que otra línea con sangre.

MJ:Dolera después pero me lo gane.

Nos bañamos y después de algunos besos la lleve a su casa donde nadie le esperaba entro y me sentí el hombre más afortunado pero con un dolor de espalda horrible.

MJ:Lo bueno es que solo íbamos a platicar...

Dedicado a RuYiEl880

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora