*Narrador*
Dos chicos mejores amigos desde que tienen memoria se encontraban de vacaciones en un pueblo alejado de la gran ciudad disfrutando de las vacaciones de sus aburridos y agotantes trabajos, pasándola tan tranquilamente que deseaban que así fuera siempre.
MJ:Oye niña porque no vamos al lago?
TN:Hay si vamos hace mucho calor aquí (abanicandose con las manos).
MJ:Entonces prepara tus cosas y vámonos que esta un poco retirado.
TN:Bien applehead.
Después de guardar en una pequeña mochila sus trajes de baño y demás cosas que podrían ocupar salieron caminando hacia el lago que sí bien no estaba cerca tampoco caminarian tanto ya que estaba a 10 minutos de ahí.
Después de un largo recorrido llegaron a ese hermoso cuerpo de agua que estaba solo y eso era mejor para los dos.
Ambos se cambiaron y entraron a jugar al agua un rato parecían niños pequeños jugando sin que nada los molestara y así se pasaron toda la tarde hasta que unas nubes negras opacaron el brillante cielo azul.
Narra TN:
Estabamos descansando en el pasto tan augusto que ni nos dimos cuenta de que ya estaba empezando a llover y la casa quedaba muy lejos de donde estábamos.
TN:Oh vamos estábamos tan bien porque llover ahora!
MJ:Jaja tranquila aunque le grites al cielo no te hará caso mejor busquemos un refugio temporal hasta que deje de llover.
Corrimos de la mano al bosque que teníamos que pasar para llegar al pueblo hasta que vimos un granero y decidimos entrar ahí.
TN:Crees que nos digan algo por estar aquí?
MJ:No lo sé y si mejor nos vamos?
TN:No ya estamos aquí y no pienso mojarme mas.
MJ:Está bien.
Nos sentamos en un banco de madera que había ahí ya que por la poca luz que entraba se lograba apreciar un poco el lugar y parecía que habían algunos animales.
TN:Sigue lloviendo y ya oscureció más deberíamos de irnos.
MJ:Buena idea al fin y al cabo de que nos mojemos más no pasa.
Estábamos apuntó de irnos cuando se escucharon afuera algunos pasos y voces que maldecian.
Zz:Si es cierto que entraron los mataré!
Al escuchar eso nos asustamos eh intercambiamos miradas así que decidimos escondernos hasta atrás del granero.
MJ:Ven vamos! (Susurraba)
Al llegar ahí botaron unas escaleras a una segunda planta así que subieron corriendo sin hacer ruido hasta que llegaron y escucharon la puerta abrirse.
TN:Agachate!
Nos escondieron entre la paja y esperamos a no ser descubiertos ya que decían que la gente era un poco salvaje en estos casos.
Narra Michael:
Estaba un poco ansioso por lo que pasaría el viejo se paseaba por todos lados buscando algo o a alguien hasta que dijo.
Zz:Los encontré bastardos!
Nos sobresaltamos y nos asomamls un poco para ver que pasaba
Zz:Malditos mapaches me las pagarán.
Los agarro de la cola y salio con ellos dos se los agradecimos aunque tengan que pagar, salio y cerró la puerta con un pasador que estaba afuera genial como saldríamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.