Hola mi nombre es TN y soy la típica chica estudiosa o nerd que prefiere los libros antes que las fiestas y la bebida peo también soy un poco más salvaje en la intimidad y como es algo común me gusta el popular jaja parece como si los polos opuestos se unieran aún así sería muy difícil que ese chico guapo y sexy llamado Michael Jackson se llege a interesar en mi.
En un día común estaba con mis amigas hablando sobre de hacer una fiesta en una de nuestras casas e invitar a algunos chicos y chicas de la escuela.
Sofía: entonces donde sería la fiesta.
Tamara:En la casa de TN.
TN:oye porque en la mía?
Tamara:jaja no se solo se me ocurrió.
Diana:si buena idea en la casa de TN al fin y al cabo vive sola y no hay problema.
Sofía: excelente idea,en la casa de TN.
TN:no hay de otra verdad.
Todas:No!~riendose~
TN:okey~rendida~Así fue como comenzó la loca idea e hace la fiesta hoy viernes en mi casa invitamos casi a media escuela,fuimos a comprar botanas, refrigerios, bebidas(refrescos, alcohol y otras más) y algo de ropa para la noche al terminar todas fuimos a mi casa y preparamos todo nos arreglamos y todo hasta que dieron las 8:00 y ahí fue cuando empezaron a llegar todos y fue ahí cuando comenzó la fiesta horas después fue todo un desastre la mayoría borrachos algunos bailando,fumando y hasta drogándose y otros follando en algún rincón oscuro de la casa.
Yo estaba pasada de copas sentada con Tamara hablando de cosas sin sentido hasta que la invitaron a bailar y yo fui al baño antes de llegar ciento unas manos en mi cintura al voltear me encontré con Michael algo borracho pero no tanto.MJ:Hola hermosa... excelente fiesta.
TN:Jaja gracias guapo.
MJ:Bueno no perdamos más el tiempo.
TN:Ah que te...No me dejo terminar ya que nos metió al baño y me empezó a besar yo como buena chica correspondi y bueno si que no besa mal seguímos así un rato hasta que me empezó a tocar las nalgas y eso hizo que me mojara y como estaba tan pegada a él sentí su gran erección rozar mi intimidad yo lo mire pervertida y bajé sensual hasta su pantalón y lo baje junto a su boxer empezé lamiendo la punta y seguí dando hasta la base lo mire y estaba con los ojos cerrados y mordiendo se el labio para no gemir después metí su cabeza en mi boca y lo mordí levemente y por fin soltó un gemido sonoro y lo empezé a lamer más y masturbar con las manos lo demás y sentí que se iba a llegar a si que me detuve y me pare.
MJ:oye chica mala no puedes detenerte asi~jadeando~
TN:ah no... entonces ven y termina esto.El tomo mi vestido y me lo saco en un segundo fue muy rápido y empezó a dar besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos y morder uno mientras jugaba con el otro después bajo una mano y la metió abajo de mi tanga y hacer círculos sobre mi clítoris era un experto pero no me ganaría después me subió al lavabo y retiro mi tanga posicionó su pene en mi entrada y la metió de golpe haciendo salir un gemido fuerte el siguió era muy bueno se podía escuchar el sonido de sus bolas chocando contra mi, también jadeos y gemidos por parte de ambos hasta que mis paredes vaginales se empezaron a contraer a si anunciando mi clímax y así fue en unos momentos ambos habíamos llegado al tan esperado orgasmo.
MJ:uff fue el mejor sexo que eh tenido.
TN: y los que te esperan guapo.
MJ:deberías de hacer más fiestas seguidas guapa.
TN:no se necesita una fiesta para acerlo o ¿Si?
MJ:Buen punto.Y así fue como una fiesta hizo la primera de todas las noches que tendríamos la nerd y el popular.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.