Narrador
En una pequeña mansión de Gary Indiana viven dos jóvenes apuestos que son gemelos uno es mayor que el otro por minutos y se llama Joseph y el más joven Michael ambos ya son adultos de 27 años que traban en la empresa de ambos llamada The Jackson's.
MJ(Michael):Joseph sigo pensando que fue una buena decisión haberla despedido ella se me insinuaba mucho y se vestía muy provocativa.
JJ:(Joseph):Si pero no tenías el derecho de despedirla ella es mi amiga y puede que hasta tú estés inventando eso ya que así es su forma de ser.
MJ:Lo siento mucho pero buscare una nueva secretaria y no hablaré más.
El Mayor salió enojado de la oficina de su hermano por la decisión que había tomado ya que ella era hija uno de los socios y podían perder mucho solo por despedir a ella.
Narra Michael:
Había puesto un anuncio hace tiempo para el puesto que ahora nadie ocupaba y ya habían varias solicitudes solo faltaba entrevistarlas en persona para ver quién sería mi nueva secretaria.
Había pasado una semana y hoy era el día que vería a las nuevas chicas que parecían ser muy buenas pero solo necesitaba una,pasaba cada una y dos me llamaron la atención solo que una vestía igual que Tatiana(La chica que despidió) así que la descarte faltaba la última chica de nombre TN ella llegó tarde y no estaba bien presentable era un poco rara no tenía casi nada de maquillaje solo labial y sombras en los ojos era muy amigable y se veía nerviosa y aunque estaba así no se veía desagradable y tenía algo que llamaba mi atención al final acabe y dije que las llamaría después.
Todo el fin de semana estabe pensando,la primera era profesional era seria y vestía muy elegante y la última era despreocupada un poco torpe pero su trabajo era impecable, era un debate en mi cabeza al final le hable a la que creía que era la indicada.
-Lunes a las 9:13 am -
Iba llegando a la empresa y baje y subí el elevador al llegar a mi oficina estaba ella mi nueva secretaria.
Xx:Buenos días señor Jackson
MJ:Buenos días Esperanza
Si la había escogido a ella yo era alguien profesional y quería a alguien a mi altura y aunque parecería que escogería a TN porque de eso se trata esto prefiero que no sea el típico cliché de que la chica principal sea elegida solo porque si démosle la oportunidad a las chicas secundarias.
Pasó el mes y ella era muy amable conmigo trabajaba de maravilla y aunque parecería que todo aquí era perfecto si que no lo era me habían llagado quejas de que era muy grosera con el demás personal y que hasta se había peleado con la secretaria de mi hermano eso hizo una gran discusión entre los dos que llevó a que pusiéramos más cámaras para verificar lo que decían los demás no porque no confiara en los demás si no que me sería difícil encontrar a alguien que trabajará como ella además quería tener más pruebas para despedirla.
Pasaron otras dos semanas y las cámaras no mentían si lo era y aunque fuera profesional no incitaría a que la violencia siguiera en esta empresa y tuve que despedirla inmediatamente.
Narra TN:
Después de haber visto un anuncio de que solicitaban secretaria no lo dude e hice mi solicitud y de inmediato la envié y me dijeron que el viernes sería la entrevista a las 9:30, los días pasaron volando y llego el jueves tuve que desvelarme porque me dejaron cuidando a un sobrino y como tuvieron un inconveniente llegaron hasta las 2 de la mañana por el me dormí y desperté a las 9:00 ya que mi alarma no sonó me bañe y vestí volando no me maquille tanto y tome un taxi que me dejo afuera de la gran empresa eran las 10:40 cuando pase y por suerte estaban entrevistando todavía a otra chica antes que yo me acomode bien la falda y la blusa cuando tuve que pasar al ver a ese chico tan guapo me puse un poco nerviosa le presente mis papeles me hizo preguntas y respondí todo lo que sabía hasta que salí y dijeron que después llamarían.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.