Imagina 13

2.8K 84 19
                                    

Narra TN:

Desde hace años trabajó en la empresa del señor Jackson como su secretaria y aunque yo soy una chica decente como todas las demás no puedo evitar sentirme atraída por tal bella obra de arte y en alguna que otra ocasión eh intentado coquetearle sin lograr nada ya que es muy profesional en todo lo que hace.

Hoy era un día como cualquier otro,era sábado pero con la diferencia de que era un día muy caluroso a penas eran las 3:40 de la tarde y el edificio ardía como un demonio.

MJ:TN podrías traerme un café cargado a mi oficina.

TN:Eh claro lo quiere con hielos o...

MJ:No, caliente está bien.

TN:Enseguida se lo llevó señor.

Fui a la cafetería a prepararle el café era extraño ya que nadie en su sano juicio tomaría algo caliente en un día donde supera los 30 grados, subí de regreso y toque la puerta.

MJ:Adelante.

TN:Le dejó su café señor Jackson.

MJ:Muchas gracias puedes retirarte.

TN:Compermiso.

Salí y regrese a mi escritorio a seguir con mi trabajo;Pasaron las horas y ya eran las 6:00 hora de mi salida y aunque yo debía salir antes hoy había tenido mucho trabajo y debía terminarlo hoy. Asi que por eso la mayoría del personal ya habían salido quedando unas cuatro personas (Dos guardias que cuidan el edificio,Michael y yo).

Me subí al elevador y ahí se encontraba mi sexy jefe bajando para abandonar por fin el edificio.

TN:Buenas tardes señor Jackson.

MJ:Buenas tardes señorita TN.

TN:Pensé que ya se había ido señor

MJ:Bueno si de hecho ya estaba en el estacionamiento apuntó de irme pero se me olvidaron mis llaves y regrese por ellas y tú porque sigues aquí tu hora de salida es a las 5.

TN:Oh valla bueno es que no había terminado unos papeles que me encargó y decidí terminarlos hoy para que no hubiera ningún retraso.

La charla terminó ahí ambos callados viendo hacia las puertas apenas íbamos en el piso 9 cuando se sacudió el elevador para al final pararse  dejándonos atascados en el centro del edificio.

MJ:Pero qué rayos...no se mueven los botones, ni el de emergencia_apretando los botones_

TN:Que hacemos... Ya se podemos llamar por teléfono 

MJ:Yo lo deje allá abajo y tu 

TN:Yo hmmm_Buscandolo en su bolso_Si si lo tengo...mmm está muerto no tiene nada de pila.

No había ninguna persona y estábamos muy alto para que nos escucharan y el calor era sofocante aunque era tarde aún seguía dando duro...el calor, me quite el saco y lo deje en el suelo junto con la bolsa.

MJ:Crees que podamos llegar a la puerta que está arriba del elevador

TN:Creo que si no está tan alto solo son 3 metros y medio de alto¿no?

MJ:Súbete a mis manos y de ahí intenta llegar

Así lo hice aunque me sentí incomoda porque tenía falda y aunque era corta le daba la vista perfecta para que viera todo debajo de mi.

TN:No puedo está muy alto señor que haremos ahora?

MJ:...

TN:S-Señor?!

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora