Imagina 17 Parte 2

1.7K 30 16
                                    

Narra Michael:

Ah pasado ya varios años desde la primera vez que lo hicimos Prince y yo desde ese día ya nada fue igual, empezamos a salir y a ser pareja GAY, la gente se burlaba o nos molestaba pero no le tomamos importancia.

Hasta que nuestros Padres se enteraron y nos separaron llevándonos a la fuerza a otro estado lejos para nunca poder vernos, pero antes nos hicimos la promesa de que volveríamos a él lugar donde nos conocimos para volver Y hoy es el día.

Me entere que Prince estaba de gira y que llegó al lugar acordado yo fui sin importarme nada y llegue a un hotel cercano al barrio donde vivíamos.

MJ:Eh esperado por este reencuentro por tanto tiempo.

Bill:No es por meterme pero cree que sea lo correcto contradecir a su padre?

MJ:Lo que me importa es mi madre y ella aceptó así que Joe no me importa lo que diga.

Después de eso no volvimos a hablar el resto del camino hacia mi antigua casa.

Bill:Llegamos señor...quiere que lo acompañe?

MJ:Gracias y no te preocupes por eso es de noche y nadie sabrá que estoy yo aquí.

Bill:Bien vigilaremos la zona señor.

MJ:Muchas gracias.

Baje mi maleta y entre a la casa, la recordaba más grande pero aún así seguía siendo acojedora.

Me instale en mi antiguo cuarto y me duche para luego dormir ya que esta semana sería muy larga.

_Señor Prince se entero que Michael Jackson esta aquí en la ciudad.

PN:Encerio?

_Si llego ayer en la mañana.

PN:Oh esta bien... Iré mañana a mi antiguo departamento.

_Claro prepararemos todo para ir con usted.

PN:Hablando de eso quiero que distraigan a los Fans ya que quiero ir yo solo.

_Esta seguro?

PN:Si solo vigilen la zona del barrio.

_Esta bien señor... Me retiro.

Estaba feliz de ver a mi mejor amigo después de tantos años así que me prepare para ir mañana y pasar unos 4 días allá y después de cenar me fui a dormir esperando el día de mañana.

Desperté emocionado y cansado porque pronto me reencontraria con  "el",  desayune y salí en busca de una nueva oportunidad de volver a vernos y esperaba que el se acordará de la promesa de vernos y aunque hubiera sido más fácil el hablarnos y vernos en un lugar más cercano no pudimos hacerlo.

Ahora que llegue y deje mis cosas pensé en sí ir a su casa o que no tenía ni idea de qué hacer ahora hasta qué...

*Toc Toc*

Nadie sabía que estaba aquí solo mis guardaespaldas así que pensé que eran ellos.

PN:Voy un momento!

Abrí la puerta y un ramo de rosas fue lo primero que vi.

_El señor Prince?

PN:Si?

_Le envían ésto, anónimo.

PN:Oh gracias!

_:Me podría dar su autógrafo?

PN:Claro.

Después de firmarle una hoja el se fue, pero seguía con la duda de quien abra sido, será Mike o un fan?

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora